SANdokan Publicado 15 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues tal y como reza el título, lo primero d todo es q quiero aprovechar la oportunidad para saludaros a tod@s d nuevo y desearos unas felices fiestas, q ya va siendo hora d empezar a felicitar las fiestas, o no? Pues va ser como q retorno otra vez por estos lares, q llevaba ya perdido desde finales d septiembre por diversos motivos -laborales, sociales, etc.- (todo muy bien aprovechado, así q todo para bien)... y cuando no era una cosa era otra, y así iban pasando las semanas y los meses. Si antes ya tenía poco tiempo, llegó un momento q se me acumularon demasiadas cosas y apenas tenía tiempo para leer el correo, mirar 4 webs sobre la sección cine del carremoule y excasa vida social... Ahora q ya dispongo d mi tiempo libre "habitual" me dispongo (y prometo) seguir el foro a diario y participar activamente dentro d mis posibilidades. Llevo ya unos días desde q empecé poco a poco a ponerme al día... Me ha hecho tanta gracia el montón d nueva información q consideré oportuna leer, q hasta le hice una captura a la ventana del navegador con todos los hilos abiertos q pretendía ir leyendo (al final lo he conseguido, jejeje). El q quiera reirse un poco puede fijarse en el .jpg q adjunto + abajo, e imaginarse cómo kedaron mis ojos después de semejante sesión :gDrogar-K Veo q nuestro amigo el Pere sigue en sus trece (eso era previsto)... q empiezan a aparecer radares hasta d debajo d las piedras... q encima ahora hay q andarse con cuidado con los 35,5... nuevas versiones d mapas para el TomTom... q hay un gilipollas suelto con ganas d salir en Salsa Rosa para promocionar su tienda... q el amigo Oubicar poco a poco se va restableciendo... q el otro foro va desfasando cada vez más (aunke d momento no entré, pero me lo puedo imaginar)... etc. etc. etc. Con vuestro permiso iré dando mi opinión y participando poco a poco en algunos d stos hilos. Por otra parte, no todo ha sido trabajar y estudiar en stas últimas semanas... Estuve recopilando algunos pocos POI's en mi tierra sobre avistamientos y localizaciones frecuentes, las cuales iré incorporando al hilo adecuado para ello, así q aquí me tenéis d nuevo para lo q sea. Un saludo d nuevo, q ya os echaba d menos... SANdokan. Citar
Carlos996 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Bienvenido de vuelta Sandokan! :drunk[1]: Citar
juinta Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Se echaba de menos ese nick y ese avatar!!...bienvenido de nuevo!! S2 Citar
djrico Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bienvenido nuevamente compañero Citar
Cascabeleando Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 "La distancia no se siente cuando alguien se va, sino cuando no vuelve"... Me alegra tu regreso Bss.- Citar
SANdokan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Muchas gracias compañer@s! Y ahora... al tajo :BoomSmili Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Eres como el almendro,a casiña por navidad. Bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.