saab cabrio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Josinho, esta claro que llevas razon... todo fue muy deprisa y acelerado... Me contestaron en el privado y me lo ofrecieron nuevo, por menos dinero con todo, fecha, garantia, etc, etc,... Gracias por esos consejillos... Un saludo Citar
josinho Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Suerte en esa nueva compra compañero, eso si antes de comprar algo por ahi habla con sampat4 suele tener buenas cosas a muy buenos precios. Y muchas de las veces acaba compensando cojerlo nuevo a sampat4 y no de segunda por ahi adelante. Citar
saab cabrio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 gracias..... Citar
Isma el viajante Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Aqui todos luchando por la compra del 975 y yo no se ni por donde empezar, me quiero comprar uno he visto que en Andorra estan mas baratos pero si alguien me lo ofrece aki y me ahorro el viaje mejor que mejor, un saludo a todos los foreros. Citar
saab cabrio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Isma yo soy novato en esto, lo que si te puedo decir por lo leido, que mejor que preguntes aqui a la gente que entiende y olvidate de andorra, ya que te puede salir casi por lo mismo y aqui, te diran los entendidos, que modelo y codigos, son los correctos, ya que se estan vendiendo en andorra, con codigos antiguos o algo asi, que no van bien,,,, esperate y ya veras, como te entra alguien y te aconseja mejor.... a mi me entro uno ayer por lo privado uno y me lo dejo nuevo con factura y garantia, por 375 pavos.... lo que pasa, que me e decidido por un pilot completo.... tranqui, espera y veras los resultados.... cualquier cosa, dame un toque y te podre ayudar en lo que pueda.... Cojete pagina por pagina y empieza a leer y mira las comprobaciones de todoradares y te quedaras loco... tambien, te diran al taller donde montar.... Son buena gente y sus consejos, son la leche para los novatos como nosotros... empieza a leer y cuando tengas algo claro, empieza a preguntar... saludos y aqui me tienes para lo que sea....:drunk[1]: Citar
DEMON M3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Una pregunta despues de toda la puja sobre uno y otro cual pensais que funciona mejor o da mas resultados el 675 o el 660 hh0 que alguno nombra como pata negra no es mejor el nuevo ya que es mas actulizado solo es informacion gracias . Citar
josinho Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 unos detectan antes otros despues... si no excedes demasiado los limites y te da tiempo con aviso de unos 300m creo que te valdria cualquiera. Citar
DEMON M3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y si fuera lo contrario que en algunas ocasiones me gusta ir ligero pues cuando salgo a visitar clientes voy por zonas donde no hay mucho trafico y se puede ir muy ligero ya me dices gracias. Pd; siempre sin cono con la antena que viene Citar
joan18 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 quanto pediis por el bel??? Citar
cheturria Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Estoy Interesado Por Tu Antiradar Te Doy 250 Porque Como Tiene 4años Pero A Hora Cueta 399 Citar
cheturria Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Te Doy 250 Porque Tiene 4años Y Hoy Endia Vale 399 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.