arnaurp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, bueno he estado buscando por el foro i no lo he sabido encontrar. El problema es que un amigo mio tiene un tomtom GO i perdio la tarjeta de memoria, le he dicho k se compre otra i que coja el cd original, pero también lo ha perdido. De dónde puedo sacar el cd original? Puedo bajarme-lo del carremule, es que no he encontrado nada. O le puedo poner otro tom tom? El aparato en cuestion me dice que es un TOMTOM GO 4v 00.710 Gracias por la ayuda Citar
vagtdi110 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 de la mayor tienda del mundo, el carremule, o bien visita a www.kachoperro.net o el rincón de dey Citar
arnaurp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gracias vagtdi110, pero en el emule no encuentro y en la web de kachoperro aparece como instalar en pda's, ordenadores i symbians pero no encuentro nada de como ponerlo en un aparato tomtom go. Supongo k le pedire a mi amigo que me deje el aparato y ire probando. Gracias de nuevo Citar
vagtdi110 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 bueno, donde te he dicho, están los programas para instalar PDA's y móviles como bien dices, pero si no recuerdo mal, el tomtom go, tiene preinstalado el tomtom y lo que hay en las tarjetas son los mapas, y voces. y cualquiera con el crak vale para el go. Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prueba a comprar un nuevo CD en el Carremule. Citar
vagtdi110 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 eso eso, un nuevo cd en carremule..... está bien de precio.... Citar
arnaurp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vale vale es lo que havia pensado, lo que hare sera copiar las carpetas que tengo en la tarjeta de mi PDA donde tengo instalado el tomtom. Gracias por la info, dentro de poco dare la lata con un Nokia 6600 que me pasara mi novia, espero que lo sepa configurar siguiendo las instrucciones de kachoperro k siempre me han ido bien;) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.