perromovil Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 tiene cachondeo esto... le llego a mi padre 1 denuncia por estacionaren 1 zona mixta de zona azul y carga y descarga 1 sabado a las 6 de la tarde... y en la denuncia pone... 1071 FALTA DE COMPROBANTE HORARIO ......vaya q lo han denunciao por no pagar en la zona azul... no es asi ?? pero si en AGOSTO no se pagaaaaa ' en barcelonaaa si estaban las makinitas cerradas con 1 candado... yo ske flipo.... weno espero q esto no kite puntillos... Citar
Sistema Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi lo que me ha pasado es que he aparcado en una de esas zonas, pero en el suelo sólo estaba pintada la zona verde, y las señales no se veían porque justamente estaban aparcadas dos furgonetas de la tochas .... a pesar de poner el ticket de la ORA, multita. Ya os subiré la foto. Citar
yawy Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 tiene cachondeo esto... le llego a mi padre 1 denuncia por estacionaren 1 zona mixta de zona azul y carga y descarga 1 sabado a las 6 de la tarde... y en la denuncia pone... 1071 FALTA DE COMPROBANTE HORARIO ......vaya q lo han denunciao por no pagar en la zona azul... no es asi ?? pero si en AGOSTO no se pagaaaaa ' en barcelonaaa si estaban las makinitas cerradas con 1 candado... yo ske flipo.... weno espero q esto no kite puntillos... Esa multa la tienes ganada, porque si te han puesto una multa por comprobante horario y no era necesario pueden decir misa la multa no vale. A mi una vez me multaron por estacionar a menos de 10 Metros de una inerseccion, si si habeis leido bien, el que redacto la denuncia puso diez metros, asique recurso al canto y se quedo en nada, evidentemente la denuncia debia haber dicho a menos de 1 metro de una interseccion. Citar
perromovil Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 pero la recurro tal cual ?? o la pago y luego la recurro ??? eske creo q mi gestor es 1 .... kk.... y solo me dice que 1 , la page.... y no se que hacer... si alguien me horienta.. se lo agradeceria. Citar
psegovi88 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 si estaban cerradas las maquinas recurela y no la pages Citar
Amos Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi lo que me ha pasado es que he aparcado en una de esas zonas, pero en el suelo sólo estaba pintada la zona verde, y las señales no se veían porque justamente estaban aparcadas dos furgonetas de la tochas .... a pesar de poner el ticket de la ORA, multita. Ya os subiré la foto. Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo... Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje. Citar
perromovil Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo ske esta tarde me entere q deve ser algun liston... pues se de varioa q le han multao en zona azul.. ha pagado los 3 euros pa anular la denuncia.... y al mes y poco le llego a casa , para q pagara otros tantos euros... y ni con recurso enseñando el comprobante se la kitan.... weno yo... probare ! Citar
RON666 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 vay avaya. Pues amí me multaron por pisar la raya amarilla de zona carga/descargga. Solo por pisarla un poco ¿eh?. Seguro que tenían que multar ese dia a alguien para hacer cupo. Salu2 Citar
Sistema Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo...Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje. El fusible? Qué fusible? Yo la voy a recurrir. Tengo las fotos que lo demuestran. De todas formas he leido por otros foros que un agente de movilidad no puede multar en una zona de carga y descarga, que es como si te pone una denuncia un particular cualquiera. Sabéis algo de ésto? Citar
perromovil Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 los de movilidad solo pueden multar en zona azul y verde ....... c y d la urbana y el vado , tmb la urbana pero si te denuncio el propietario de este... creo es asi.... = me ekivoco.. Citar
smirry Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre en barcelona no se, en madrid en agosto no se paga, pero es que ademas los sabados por la tarde tampco...si alli pagais todo el dia pues no se... Citar
fast_kike Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 existe un sitio peor q madrid? imposible. Citar
rubo Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me interesa el tema de si los de la ORA pueden multar en zona de carga y descarga, ya que el otro día le pusieron una multa a dos amigos por tener cada uno medio coche en la zona de carga y descarga. 180€ a cada uno ... Citar
perromovil Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 180 E por aparcar en c/d ?? vaya tonces la de mi padre es de zona azul seguro.. son 24 euros con la bonificacion.......... los de zona azul y zona verde no pueden denunciar en c/d , pueden llamarte a 1 urbano.... Citar
Sistema Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Si, la mía también es de 180€. Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo...Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje. Ok, gracias Amos: http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=65652&postcount=3 Citar
perromovil Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 sistema oye haber si subes la denuncia pa verla y compararla si no es molestia... Citar
Sistema Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Aqui estan las fotos: Ahora no se si recurrir aportando las fotos, en cuyo caso doy validez a la denuncia, o recurrir con lo que he leído en otros foros sobre que los agentes del SER no pueden multar en zonas de carga y descarga .... qué opináis? Citar
Monty Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Coño, que los del SER sólo están para estacionamiento limitado por horas, osea, los sitios con las pintaditas en el suelo. Lo de carga y descarga y los vados se les sale de su "jurisdicción". Esos son unos hijos de puta... se la tengo jurada a todos!!! Citar
Astraco Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aqui estan las fotos: Ahora no se si recurrir aportando las fotos, en cuyo caso doy validez a la denuncia, o recurrir con lo que he leído en otros foros sobre que los agentes del SER no pueden multar en zonas de carga y descarga .... qué opináis? Pues os cuento, a mi trabajando en Madrid me pasó esto: En la calle tras los juzgados de la Pza. Castilla (la que va del lateral de la Castellana a Capitán Haya) aparqué en CyD sin saberlo (las señales estaban tapadas parcialmente por un árbol aunque se veían) saqué el tiquet de una hora (1.8 euros) y a la vuelta multa al canto por el del SER por el importe de 180 euros. Bien llega la multa y la recurrí con Multauto y se archivó por el motivo de que no se ha podido contrastar la veracidad con el agente etc etc. Ya que en los datos del agente sólo ponía Cobarrubias II (es la calle donde está el SER) así que si os pone algo así recurrirla que la teneis ganada. Un saludo Citar
Sistema Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 En mi caso al final se habían equivocado en el número de la calle y la multa apuntaba a la otra acera, en la que no hay ninguna zona de carga y descarga. He recurrido por esta via, a ver que tal .... Citar
tiolalu Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Coño, que los del SER sólo están para estacionamiento limitado por horas, osea, los sitios con las pintaditas en el suelo. Lo de carga y descarga y los vados se les sale de su "jurisdicción". Esos son unos hijos de puta... se la tengo jurada a todos!!! A mi me cascaron una de vado delante de mi casa cuando las placas de vado eran del año pasado ( comprobable facilmente porque a menos de 50cm se encuentran las placas de mi garaje que si que son de este año ) y un mes despues pintaron el suelo de verde. Encima el/la muy joputa me puso el numero del portal de al lado, o sea, ni siquiera mi portal. Que pena que cuando volvi ya se habian ido a su casa y que ademas les tocaba cambio de zona... Si me llega (aun no me ha llegado ninguna de la ora) a ver como me lo monto para demostrar la incompetencia de la susodicha persona. Suerte sistema Citar
nax Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Buf llego un poco tarde a este debate, como siempre. Pero deciros que yo trabajaba hasta hace poco en la calle ( no era put* jajaja) y los agentes de la zona azul sí pueden multar a los vehiculos no autorizados estacionados en zona reservada para carga y descarga. Con respecto a lo de pagar la multa antes de recurrirla, lo puedes hacer perfectamente, de hecho yo lo hice y luego gane el recurso (2 años mas tarde) me devolvieron mis 90€ mas los intereses generados. Pero creo que eso solo se puede hacer en cataluña segun el asesor de Zurich seguros. S2. Citar
Sistema Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 En mi caso al final se habían equivocado en el número de la calle y la multa apuntaba a la otra acera, en la que no hay ninguna zona de carga y descarga. He recurrido por esta via, a ver que tal ....Acabo de recibir la carta.He ganado!!! Citar
perromovil Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Felicidades!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.