kbecita Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola. soy de alcobendas una pekeña ciudad de los madriles. bueno pues como debe ser que el presupuesto no llega hace poco nos an puetso una makina recauidadora hace ya unos meses. bueno al tema hoy bajaba por la chopera con mi copi 990 y ni se entera, puede ser que este ai pa dar el pego? yo nunca lo e visto saltar, y mi copi esta bien xq con los demas multanovas 6f canta con un perikito. q puede pasar? nos venms gente! Citar
elbandido2003 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lleva apagado como poco dos meses...el copi no te falla!!!!jejeje o eso o está descalibrado, la proxima vez que pase por alli abro la Ka y miro si está fuera del 34.3 Mirate este enlace http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8116 Citar
kbecita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 vale gracias tio. toncs confirmo q mi copi no se a vuelto loco. gracias!! Citar
kbecita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 pero en el enlace abla del famoso movil q tiene yo digo el fijo multanova de la chopera debajo de la menina.un saludo !!! Citar
smirry Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a ver, ese radar es facil de verlo a ojo, asi que echa un vistazo a través de las ventanitas a ver si es que han sacado el radar y de ahi que no pite. Porque sería raro que lo tengan dos meses apagado... Citar
elbandido2003 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 lee más abajo... Citar
kbecita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 vale me lo abia saltao, smirry la prueba de la ventanita ya la ice.. pero esta todo dentro d la cajita magica por eso me extraña si veo q esta vacion no digo naaaa... Citar
elbandido2003 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 paz hermanos!!!! Citar
kbecita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 q va ombre si smirry es coleguita Citar
smirry Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 si aqui siempre hay paz, si dices eso ahora que hablamos bien no quiero pensar el dia que diga tonterias... Citar
smirry Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 q va ombre si smirry es coleguita de toda la vida coño Citar
kbecita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 natural... me acuerdo yo cuando....bueno estams de luto mi copi a muerto.... ya tengo otro post abierto asi q no voi a comentar na en este. un saludo! Citar
sampat4 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lleva apagado como poco dos meses...el copi no te falla!!!!jejeje o eso o está descalibrado, la proxima vez que pase por alli abro la Ka y miro si está fuera del 34.3Mirate este enlace http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8116 Hoy he pasado yo por el y si que pita... Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues reactivado queda!!!me pasaré yo también no sea que no me pite y tengamos un problema Citar
kbecita Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 vale pues pasate y me cuentas. yo me pase el jueves pasado y cayaito cayaito. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.