josemi84 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Esta mañana a las 10:15 estaban en doctor ezquerdo direccion bajada(hacia conde casal)a la altura de la citroen, eran agentes de movilidad, tenian la furgoneta aparcada y delante un tripode para cazar a toda la gente. Tengo una foto, cuando llegue a casa la meto que ahora estoy donde mi novia y no la puedo pasar del movil al pc porque no tiene bluetooth. Saludos. Citar
josemi84 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Perdon pero no habia leido este post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8339, de igual forma cuando llegue metere la foto, saludos. Citar
rubo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ok Josemi. Se agradece mucho la foto. Algunos de mis amigos cuando les he contado lo que vi el otro día me dicen que no puede ser ... Citar
josemi84 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno ya he llegado a casa del finde y os pongo la foto que os prometí, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.