jose2169 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 pues eso la matricula 6027 DDT Citar
supertole Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Donde, cuando? Citar
smirry Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si?? no jodas??? si este no va nunca por aqui, que va... Ni tampco por la M40, ni por la A42...no, apneas jjaja, que pesaos. Por cierto en la M45 suelen ir en movimiento aunque al parecer también tiene escondite en el arcén, yo nunca los vi escondidos, y por si los quereis identificar pues saludar al picoleto... Citar
alfin Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jajajaj..que buena foto Citar
PICO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si?? no jodas??? si este no va nunca por aqui, que va... Ni tampco por la M40, ni por la A42...no, apneas jjaja, que pesaos. Por cierto en la M45 suelen ir en movimiento aunque al parecer también tiene escondite en el arcén, yo nunca los vi escondidos, y por si los quereis identificar pues saludar al picoleto... joder que foto:D si solo falta que te de su numero de telefono!!! pues como coño la has hecho tan cerca? que bueno !!!! Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cuando tengas el numero de telefono se lo pasas a PICO que parece que le ha molado!!! Citar
PICO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cuando tengas el numero de telefono se lo pasas a PICO que parece que le ha molado!!! calla mamon jajajajajaj,es que esta posando y to ,que mamon juas juas Citar
smirry Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo a estos es que hubo una epoca que los veia mucho, entre la salida de la M45 hacia villaverde-getafe-A42 y la M40 los veia todas las semanas...ahora los veo menos. Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Esas amistades nunca se deben de perder. Citar
smirry Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Son buena gente coño Citar
jose2169 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 perdonad he estado desconectado unos dias, pues estaba en m-50 salida hacia getafe y pinto y fue dos dias antes de este post creo el 20, estaba en señalizacion con la señal de 100 que hay muy clarita, eso fue por la mañana y luego mas tarde volvi a pasar y estaba con unos amigos suyos controlando el trafico porque algun pesado habia dejado caer piedra que se pone en la via justamente en la salida donde estaban, asi que por dos los vi. Al igual que ha habido un post diciendo haber visto un a8 pues es verdad, estaba detenido con al ventana bajada trasera un poco y la del conductor en la entrada del poligono urtinsa me pito y solo estaba el, subi di la vuelta en al rotonda y pito, fue coinicidencia porque hay un bar tela guay donde ponen aperitivos y comida para un regimiento y ya sabeis el tapeo..saludos a todos Citar
saab cabrio Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero tuvistes que invitar al pico al bareto ese, por posar y decirle, que lo colgarias en todoradares o que? esa foto te a costado, una de calamares y otra de sepia seguro. Nada hay que ficharle para nuestro lado y darnos informacion,,,,,,,,,,,, Citar
smirry Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 A ver, estas diciendo que hay un audi A8 con autovelox??? Viste el radar y la camara en el salpicadero?? Y dices el desvio del poligono urtinsa, pero en la carretera que va desde Getafe a Leganés y Alcorcón o donde?? Gracias Citar
ndlbmw Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Al igual que ha habido un post diciendo haber visto un a8 pues es verdad, estaba detenido con al ventana bajada trasera un poco y la del conductor en la entrada del poligono urtinsa me pito y solo estaba el, subi di la vuelta en al rotonda y pito, fue coinicidencia porque hay un bar tela guay donde ponen aperitivos y comida para un regimiento y ya sabeis el tapeo..saludos a todos Pero vamos a ser un poquito serios.... Si es una A8 con autovelox (que me extraña...)................ ¡¿¡COMO ES POSIBLE QUE TE PITARA, SI SON INDETECTABLES!?! Aqui hay algún capítulo que me he perdido de esta historia... Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.