Fiat Stilo En M-50


Publicaciones recomendadas

Si?? no jodas??? si este no va nunca por aqui, que va... Ni tampco por la M40, ni por la A42...no, apneas jjaja, que pesaos. Por cierto en la M45 suelen ir en movimiento aunque al parecer también tiene escondite en el arcén, yo nunca los vi escondidos, y por si los quereis identificar pues saludar al picoleto...

74684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si?? no jodas??? si este no va nunca por aqui, que va... Ni tampco por la M40, ni por la A42...no, apneas jjaja, que pesaos. Por cierto en la M45 suelen ir en movimiento aunque al parecer también tiene escondite en el arcén, yo nunca los vi escondidos, y por si los quereis identificar pues saludar al picoleto...

74684.jpg

joder que foto:D si solo falta que te de su numero de telefono!!!

pues como coño la has hecho tan cerca?

que bueno !!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdonad he estado desconectado unos dias, pues estaba en m-50 salida hacia getafe y pinto y fue dos dias antes de este post creo el 20, estaba en señalizacion con la señal de 100 que hay muy clarita, eso fue por la mañana y luego mas tarde volvi a pasar y estaba con unos amigos suyos controlando el trafico porque algun pesado habia dejado caer piedra que se pone en la via justamente en la salida donde estaban, asi que por dos los vi.

Al igual que ha habido un post diciendo haber visto un a8 pues es verdad, estaba detenido con al ventana bajada trasera un poco y la del conductor en la entrada del poligono urtinsa me pito y solo estaba el, subi di la vuelta en al rotonda y pito, fue coinicidencia porque hay un bar tela guay donde ponen aperitivos y comida para un regimiento y ya sabeis el tapeo..saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que ha habido un post diciendo haber visto un a8 pues es verdad, estaba detenido con al ventana bajada trasera un poco y la del conductor en la entrada del poligono urtinsa me pito y solo estaba el, subi di la vuelta en al rotonda y pito, fue coinicidencia porque hay un bar tela guay donde ponen aperitivos y comida para un regimiento y ya sabeis el tapeo..saludos a todos

Pero vamos a ser un poquito serios.... Si es una A8 con autovelox (que me extraña...)................

¡¿¡COMO ES POSIBLE QUE TE PITARA, SI SON INDETECTABLES!?!

Aqui hay algún capítulo que me he perdido de esta historia...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.