JLC Type-R Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola a todos Una amigo mio que trabaja en Stinger me ha pasado en plan confidencial (jejeje:D ) una nueva version de software para que la pruebe (1.3.06) tambien me ha dicho que para la proxima semana o primeros de Octubre sale una nueva SpotList. Ahora voy a actualizar el DSI para ver que demonios hace. Ya os contaré. P.D. No jodais y llameis preguntando... a ver si lo van a despedir por mi culpa... Un saludo Citar
jokeR6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ahora no nos dejes así y cuentanos que novedades trae :BoomSmili Citar
maxterrier Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 en la web inglesa que suele ser la primera en sacar novedades, no se observa nada aun. ya nos diras. Citar
JLC Type-R Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno amigos La verdad es que esperaba poderos decir alguna cosa nueva, pero la verdad es que no he notado nada nuevo con respecto a la anterior. Me imagino que sera alguna mejora interna.. o algo así. De todas formas llamare a mi colega para ver si me cuenta algo. Siento no poder daros otra noticia:( Un saludo Citar
JLC Type-R Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno, pues las mejoras me ha dicho que son de indole interno del DSI, asi que no notaremos nada nuevo. Yo que esperaba que el aparato me enpezase a hablar con una voz dulce y sensual y sigue pitando como un autentico poseso. Si me entero de algo nuevo os lo comunicare. Un saludo:D Citar
jokeR6 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias de todas formas Citar
maxterrier Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pero la enviaran al resto o es de prueba interna de ellos? Citar
JLC Type-R Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 La enviaran a todo el mundo para primeros de octubre, una vez comprueben que funciona ok y no problemas. Citar
maxterrier Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 gracias por compartir la informacion y tus impresiones Citar
Giorginho Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues si os habéis pasado por la web de stinger española, habréis observado que la versión de software 1.3.06 ya está colgada desde el 22 de septiembre. Yo aún no la he instalado. Esperaré y la instalaré junto a la nueva spotlist Salu2 Citar
jokeR6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 pues no me habia fijado, ya la he descargado, mañana la instalo gracias Citar
Giorginho Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Jeje, igual me pasó. Ya contarás que tal resulta, aver si realmente ofrece mayor distancia en los avisos spotlist. Citar
unamed Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Alguien sabe porque coj*nes la versión que me baje en su momento de stingerspain.com, esta 1.3.06 no aparece ni en stinger Holandes ni en UK, cuando suele ser al revés, que las ultimas versiones salen primero alli???? No será que la versión 1.3.06 tiene algun problema o algo? Me pregunto... Porque si es asi, a jodernos los que lo hemos instalado (ES SOLO UNA SUPOSICION) Saludos Citar
Giorginho Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 De ser así los señores de Stinger no la habrían colgado, ¿no? Si la tienes instalada sabrás si funciona todo OK, y habrás podido ver si tiene algun problemilla. Para enviarla por mail supongo que esperarán a la nueva spotlist, que según me dijeron saldría mas o menos a finales de esta semanika. Salu2! Citar
unamed Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 De ser así los señores de Stinger no la habrían colgado, ¿no?Si la tienes instalada sabrás si funciona todo OK, y habrás podido ver si tiene algun problemilla. Para enviarla por mail supongo que esperarán a la nueva spotlist, que según me dijeron saldría mas o menos a finales de esta semanika. Salu2! A veces las mejoras o los errores son pequeños y no son apreciables por el usuario. Parece que todo va bien, pero vamos, tengo la mosca detras de la oreja Un saludo Citar
JLC Type-R Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Las mejoras son solo de orden interno. Lo cierto es que se han dejado de enviar ciertas versiones como la 1.3.04, 1.3.08. Ahora ya esta disponible la 1.3.10. La unica mejora es que ahora muestra fidedignamente (al menos eso dicen) si los SpotList estan realmente operativos en el equipo. De lo contrario aparecera ---- o No disponible. Nuevo SpotList a la vista... pero no creo que lo manden esta semana. Me imagino que para la prosima semana Citar
MIGARCES Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ayer llegó la nueva spot list y el nuevo sistema operativo. Saludos Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ayer llegó la nueva spot list y el nuevo sistema operativo.Saludos Buenas, A mí sólo me llegó la actualización del Sistema Operativo, pero no me ha llegado ninguna spot list. Estás seguro de que han enviado una ? Muchas gracias y un saludo, Alberto Citar
MIGARCES Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ayer llegó la nueva spot list y el nuevo sistema operativo.Saludos Perdonarme,solo ha llegadoel nuevo sistema operativo.Me he liado con lo que dice en la comunicación de separar las velocidades SPS y que como siempre hay que volver a caragar la spot loist ,que aquí será la que ya teníamos. Saludos. Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Perdonarme,solo ha llegadoel nuevo sistema operativo.Me he liado con lo que dice en la comunicación de separar las velocidades SPS y que como siempre hay que volver a caragar la spot loist ,que aquí será la que ya teníamos.Saludos. jejejejeje. Te lo he dicho porque la primera vez que he leído el correo, me había parecido leer que sí que venía una nueva spot list, pero luego me he dado cuenta que no Saludos, Alberto Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Por cierto, no me ha quedado muy claro lo de las 2 velocidades ....... Es que es posible introducir 2 tipos de velocidad ..... alta y baja ??? Mañana cuando baje al coche lo miraré pero no me sonaba ........ Saludos, Alberto Citar
Giorginho Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Sí, es posible. La high es para autovías y autopistas y la low para ciudad. Yo, personalmente las llevo todas a 0, por si las moscas. Citar
fildurcio Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Personalmente te recomiendo poenr la baja a 40. No tendras nunca prolemas y te puede evitar la pega de que con el coche parado tengas un radar al lado y pite. Citar
jokeR6 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo la alta la llevo en 0 y la baja en 50 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.