Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas gentes:

Por lo que se ve, aun no se sabe nada certero sobre este nuevo modelo, y lo poco que se sabe es de otros sitios

Escribo esto para ver si alguien conoce de 1ª o 2ª mano si va bien , si es como el 550 o mejor.....

Al menos yo lo que he leido por foros internacionales, y opiniones de usuarios, no es que esté dando mucho la talla, esperemos sea sólo en el extranjero.

Gracias a todos por el interes.

Un Saludo

Publicado

Ahi va.... la ostia!!

Muchas gracias desade, me has hecho un gran favor poniendome ese enlace, por lo que puedo leer el RX-65 E ,no es el sustituto sino un sucesor cambiado de nombre y poco más.

Pero bueno, creo que me sigue interesando puesto buscaba un Target Euro 550 y dice que cumple tanto u más que el antiguo.

De todas maneras creo que el valentine merece más la pena, son unos 150€ más, aun asi aun sigo con dilema, porque para fijos ya llevo avisador TT6 con POI's Radares, así que el poblema son los moviles.

Muchas Gracias

Un Saludo

Publicado
  Carkits dijo:
Si acota la 35 lo estamos probando en breve tendreis la prueba. Y la del STI r tambien.

S2

Genial. :D

Por eso nos fiamos más de las pruebas de todoradares que de otras paralelas... en lo visto hasta ahora, son mucho más "precisas"

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.