drillings Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, buenas gentes: Por lo que se ve, aun no se sabe nada certero sobre este nuevo modelo, y lo poco que se sabe es de otros sitios Escribo esto para ver si alguien conoce de 1ª o 2ª mano si va bien , si es como el 550 o mejor..... Al menos yo lo que he leido por foros internacionales, y opiniones de usuarios, no es que esté dando mucho la talla, esperemos sea sólo en el extranjero. Gracias a todos por el interes. Un Saludo Citar
desade Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ahi va http://portalvasco.com/blog/?p=563 s2 Citar
drillings Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ahi va.... la ostia!! Muchas gracias desade, me has hecho un gran favor poniendome ese enlace, por lo que puedo leer el RX-65 E ,no es el sustituto sino un sucesor cambiado de nombre y poco más. Pero bueno, creo que me sigue interesando puesto buscaba un Target Euro 550 y dice que cumple tanto u más que el antiguo. De todas maneras creo que el valentine merece más la pena, son unos 150€ más, aun asi aun sigo con dilema, porque para fijos ya llevo avisador TT6 con POI's Radares, así que el poblema son los moviles. Muchas Gracias Un Saludo Citar
desade Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Jeje nada hombre. Para eso estamos Citar
diezjackdaniels Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 se supone que tambien acotaba la ka 35.5 no??, porque en esa prueba no dice nada Citar
rave Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No, por la visto no acota la 35.5. Citar
Carkits Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si acota la 35 lo estamos probando en breve tendreis la prueba. Y la del STI r tambien. S2 Citar
ndlbmw Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Carkits dijo: Si acota la 35 lo estamos probando en breve tendreis la prueba. Y la del STI r tambien.S2 Genial. Por eso nos fiamos más de las pruebas de todoradares que de otras paralelas... en lo visto hasta ahora, son mucho más "precisas" Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.