RoDrI_BgS Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues eso señores, el viernes cuando iba a Burgos desde Madrid, me tope con 2 radares extra (a parte de los fijos, claro). El primero estaba bajando Somosierra, unos 700 metros mas alante del fijo... Eran 3 patrullas de la GC aparcadas en el arcen, y una de ellas con la ventanilla trasera bajada, y dos 'ojos' asomando... El segundo, cerca de Lerma, era un movil, concretamente un Megane negro... con una patrulla a unos 1000 metros delante suyo... Siento no poder dar matriculas ni mas datos concretos, pero con frenar (no veais como llovia..) ya tuve bastante... y aun así, creo que el primero me lo trague... ya sabes, la limitacion bajando Somosierra a 80, yo calculo que pase a 105...asi que premio!! Citar
smirry Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ves 3 patrullas de la guardia civil en el arcén y no reduces tu velocidad??? Citar
RoDrI_BgS Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si la reducí si, de 140 (velocidad a la que baja el coche el solito, sin acelerar..) a 105... pero lloviendo y en una leve curva.... Haber reducido hasta 80 quiza me hubiera costado un roce contra los quitamiedos...ya sabes, si se ponen ahi es por nuestra seguridad.... Citar
smirry Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ya sabes, si se ponen ahi es por nuestra seguridad.... claro que si, o acaso lo dudas? Citar
chatarras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No sería junto a una casa tipo cabaña de piedra, que hay a la derecha segun vas bajando el puerto. Citar
RoDrI_BgS Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ahi mismo chatarras, en la curvita a izquierdas esa,si señor. Tambien los viste? Citar
chatarras Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 No los he visto nunca, pero siempre que he pasado por ese sitio me ha parecido un sitio propicio para ponerlo. Citar
topegun Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues ya podeis pillar las coordenadas para pasarlas a los capos.... muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.