topegun Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado. las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)... Citar
fundiendo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado.las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)... Ese Passat es un peligro..:BoomSmili :BoomSmili Suerte que no te cazaron campeón. sls Citar
euracing Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Y ahora va a resultar que estan todos descalibrados o que. Cuidado porque a veces estan los muy .................... con el bicho en posicion pero estan a la bartola y lo tienen en off, con lo cual las chicharras estan mudas Citar
Pedro De Sosa Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado.las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)... Tope esto me huele mal,no creo que esten descalibrados,esta semana hable con un caporal de los mossos de mi zona y me conto que no tienen ni zorra idea de descalibrarlos,ellos simplemente encienden la camara y la pantalla tactil y ya esta. Otra cosa te digo,que si es verdad que cuidado no tienen,y la antena del morro se lleva cada ostia terrible. S2 Citar
jaamjb Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Tope esto me huele mal,no creo que esten descalibrados,esta semana hable con un caporal de los mossos de mi zona y me conto que no tienen ni zorra idea de descalibrarlos,ellos simplemente encienden la camara y la pantalla tactil y ya esta.Otra cosa te digo,que si es verdad que cuidado no tienen,y la antena del morro se lleva cada ostia terrible. S2 es que ellos no se enteran si está descalibrado o no, se entera APPLUS cuando hace la revisión, el radar descalibrado tambien funciona y te lo puedo garantizar que muy cerquita mio tengo uno desde hace muchos meses, el problema es que las lecturas que toma no son reales, puesto que la descalibración tambien le afecta a las mediciones, descalibración a la baja, lecturas a la baja, y al reves pues lecturas al alza, s2 Citar
fundiendo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 La única solución que le veo es pasar un dia volando bajo a su vera para que nos retraten, esperar a que llegue la multa y recurrir, haber si de esta manera se soluciona. Sinó deberemos esperar a que llegue la fecha para su revisión anual. (es anual? semestral?) sls Citar
THVNDER Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 lo mejor va a ser dejarles una nota en el limpia cuando veamos el coche aparcado por ahí Calibrad la antena que váis fuera del rango de frecuencia!! xDD Citar
topegun Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jajja!! es verdad, se les puede hacer eso.. a ese passat me lo he encontrado en la n-II a la altura de canet mas o menos, en la B-30 bajo el poligono de can salvatella y ahora ahi.. todas las veces no me ha pitado, y ya lo comunique por aqui hace mucho tiempo y se puede comprobar (en eso sistema es un crack) saludos a todos y que no nos pillen con los gallumbos a la altura de los tobillos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.