olibin Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 mi evo660 hace el chequeo cada vez que enciendo el coche, y despues de todos esos ruiditos , hace un bip muy corto, que es??? Citar
SANdokan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 ¿Un solo beep y se para? Pudiera ser problema en las conexiones o nivel d batería bajo (poca tensión). Aunque deberían ser + de un beep (normalmente). Revisa también el cableado, no vaya ser q tengas algún cable pelado, fruto sobretodo d las aspas del ventilador si tuvieses la antena cerca. No sería la 1ª vez... Citar
Walker Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Buenas, los 966 hacen lo mismo y funcionan perfectamente, pero ese "beep", te deja un poco mosca y como esperando algo mas.... En principio está perfecto. saludos walk Citar
maxterrier Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 mi evo660 hace el chequeo cada vez que enciendo el coche, y despues de todos esos ruiditos , hace un bip muy corto, que es??? el mio al encender chequea todas las frecuencias y leds para acabar con un pitido final. segun me dijeron indicaba que todo estaba ok, que chequeaba la conexion con la antena, si hacia el pitido final era que todo va ok. Citar
olibin Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2005 muy bien, gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.