nethawk Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 una pregunta la retroiluminacion del stinger es seleccionable??? eske la he visto en verde, morado... gracias! Citar
Alberto2006 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola, Yo no lo he encontrado ni en el manual, ni en el menú. Acabo de consultar la página de Stinger y no hay ninguna noticia de ningún nuevo modelo. Dónde lo has visto ? Gracias y un saludo, Alberto Citar
unamed Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es un tema de versiones me parece. Creo que las primeras eran verdes, y ahora son azules. Quizas pueda ser seleccionable con alguna opción oculta que no se nos dejan ver... Realmente no es muy importante, si la pantalla no la llevas vista en el salpicadero Saludos Citar
nethawk Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 adjunto imagenes sacadas de un foro holandes: alguien sabe si los que se venden ya a traves de autoradares tienen este color?? gracias! Citar
maxterrier Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo el mio lo compre a traves de la web de todoradares y ha sido siempre asi, azulado ¡¡¡¡ ni siquera sabia que hubiesen verdes ... Citar
unamed Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Espectacular el inhibidor... Faltara ver la prueba de todoradares.com Citar
Carkits Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Han ido cambiando la iluminacion del dispositivo con el paso del tiempo. De verde, paso a blanco y el ultimo es en azul. Saludos Citar
jokeR6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el mio es verde y el de mi hermano azul Citar
nethawk Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 sabeis seguro si es inibidor o detector laser... ? alguna fecha de salida?? saludos! Citar
JLC Type-R Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 estos Holandeses son la leche....:BoomSmili Si el laser estubiese disponible ¿No creeis que ya nos lo hubiesen comunicado? Citar
soltuning Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El Laser Saldra Para Enero . Citar
Giorginho Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Oualá. Pues en enero ya sabemos que traerán los reyes magos. jeje gracias por la info. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.