RoSsI46 Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 perdon parado va a ser que no porque era movil.... lo siento por mi inutildez Citar
julian1982 Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 los moviles, cabinas laterales trabajan en una banda que es la 34. Asi que para que quede claro esa se pilla con el 966. Chicos si leeis un poco mas la pagina principal de todoradares lo entendereis mejor. s2 Citar
juan cantabria Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Como dice el sr julian hay que empollarse primero la página principal: cinemómetros y después los detectores. Está perfectamente explicado Saludos Citar
DEMON M3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues yo la llevo montada en vertical sin cono y sin nada delante y me avisa de los porticos en este puente e estado en granada y los pito todos no se dejo ninguno tampoco encontre ningun movil me falta eso por ver y las distancias muy buenas incluso por barcelona en la ronda da buenas distancias decir que hace pocos dias que voy con 675 montado ya probare mas cosas un saludo. Citar
Gorkarlos Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues yo la llevo montada en vertical sin cono y sin nada delante y me avisa de los porticos en este puente e estado en granada y los pito todos no se dejo ninguno tampoco encontre ningun movil me falta eso por ver y las distancias muy buenas incluso por barcelona en la ronda da buenas distancias decir que hace pocos dias que voy con 675 montado ya probare mas cosas un saludo. Muchas felicidades por tus resultados. Qué envidia. Yo como he dicho cien veces, los pórticos de mi sentido de circulación, ME LOS COMO. :drunk[1]: Para las cabinas y móviles la cosa va mucho mejor... Sl2 Citar
smirry Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 los moviles, cabinas laterales trabajan en una banda que es la 34. Asi que para que quede claro esa se pilla con el 966. Chicos si leeis un poco mas la pagina principal de todoradares lo entendereis mejor. s2 A ver los moviles, si están en movimiento si que son de 34,4 (multanova), pero también pueden estar en estatico (autovelox) y estos no se pillan. En cuanto a las cabinas laterales pues no todos son de 34,4 que luego la gente se confunde. También hay cabinas laterales con RAI2002 (35,5) que muchos detectores no acotan y con radares que emiten en K (banda que muchas veces se lleva desactivada). Citar
RoSsI46 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 pero casi todos los k son fijos no??? con la pda se saben..... los que joden son los autovelox moviles.. X( Citar
Gorkarlos Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 En teoría los fijos no son problema, para una PDA o GPS. Citar
fundiendo Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Vuelvo a insistir... TODO lo que estáis posteando, está dicho, probado, confirmado, re-confirmado..tan difícil es utilizar el buscador? bueno vosotros mismos sls Citar
DEMON M3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muchas gracias por las felicitaciones espero que no te COMAS MAS un saludo y suerte. Y te repito que a mi los porticos me los pito todos desde barcelona a granada junto con la pda . Muchas felicidades por tus resultados. Qué envidia.Yo como he dicho cien veces, los pórticos de mi sentido de circulación, ME LOS COMO. :drunk[1]: Para las cabinas y móviles la cosa va mucho mejor... Sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.