nethawk Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 pues nada tengo esa duda, si sale por la pantalla, lleva algun altavoz o se conecta a la radio! gracias Citar
Giorginho Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 LLeva un altavoz externo. Me parece que también se puede conectar a la radio, almenos lleva el cable para el "mute" Citar
nethawk Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 gracias!!! Citar
Giorginho Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Jaja. De nada! Para eso estamos, no? Citar
Giorginho Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 ya que estamos en el sonido.... Aún tengo la versión 001.00.02 del sonido. No la cambié entre otras cosas porque me daba palo y además porque la oigo perfectamente. Hay alguna diferencia notable que merezca la pena instalar la version 2.1? Gracias! Citar
maxterrier Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 ya que estamos en el sonido....Aún tengo la versión 001.00.02 del sonido. No la cambié entre otras cosas porque me daba palo y además porque la oigo perfectamente. Hay alguna diferencia notable que merezca la pena instalar la version 2.1? Gracias! no, simplemente los sonidos son mas agradables. pero deberias ponerla ya que en un futuro podria tener voces, ademas de que con algunos SOS igual puede dejar de funcionarte el sonido. Citar
Giorginho Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues a la siguiente spotlist, le haré un "completo", a ver la diferencia. Gracias. Citar
maxterrier Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo ademas le he puesto un tweter de esos pequeñitos en lugar del pedazo de altavoz que lleva y queda perfecto. Citar
font911 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo me lo hice instalar en Andorra y el sonido del DSI me sale por los altavoces del coche, creo que es lo mejor.. Citar
Giorginho Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hombre, con el altavoz que lleva, encima del pedalier se oye bien. pero supongo que en los altavoces de la radio tiene que ser la reostia. Citar
Giorginho Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Curiosamente, font911 me acabo de fijar que llevamos el mismo numero de mensajes escritos y me ha hecho gracia. Ya ves tu. P.D.Bueno ahora te supero de uno.... jajaj Saludos Citar
font911 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Curiosamente, font911 me acabo de fijar que llevamos el mismo numero de mensajes escritos y me ha hecho gracia. Ya ves tu.P.D.Bueno ahora te supero de uno.... jajaj Saludos Ahora ya no..jajajaa.. Como ya sabreis tengo instalado un Stinger con 2 antenas, y veo que con el tema Laser voy descubierto, entonces quisiera saber si saldrá algo para que el Stinger lo pueda inhibir o tengo que comprar el Laser Pro???? Citar
Giorginho Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Los de stinger por lo que se ve, tienen algo en marcha pero la cosa parece que va por largo. Por lo que si te urge, que no es para menos, llamaria a los de stinger aver si la cosa avanza o sino a por el laser pro, ¿no te parece? Citar
jokeR6 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 al parecer estará para final de año si les llamas, postea por aqui que te cuentan (si no te importa) Citar
Giorginho Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Aprovechando, ya que estamos. En la web española ya han colgado la versión 1.3.10 del SOS. La habrán probado bien, por eso tardaron más que los ingleses en ponerla. La spotlist según se ve se prevee que para esta semana podría estar ya lista. Citar
font911 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si los llamaré y que me digan si realmente están ya probando algo contra el Laser, Pero si no me lo confirman optaré por el Laser Pro, aunque ya llevo 1.800e. del Stinger + 700e. de la segunda antena + 1.300e. del Laser Pro..... ya serán 3.800 euros!! una pasada no?? Pero es lo que tiene cuando buscas lo mejor, que lo bueno es caro. Ya os contaré.. Citar
Giorginho Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Sí, es mucho dinero, pero si viajas y pisas un poquitín el acelerador... lo amortizas rápido. Citar
font911 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, pues este fin de semana e estado en Andorra y me pasé por el taller Audio Limit, y me dijeron que en poco tiempo tendrían el detector-inhibidor de Stinger, Aunque ya me han dicho que no será nada, nada económico.. Pero bueno, yo ya le e dicho que quiero ser el primero a quien se lo instale....jajajaaa. Citar
Giorginho Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aver aver... que sea muy muy breve!!! Que el aparatito puede ser la bomba. Por cierto, alguien ha recibido ya las actualizaciones de la spotlist? Se ve que esta semana teóricamente las recibiremos. Citar
maxterrier Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aver aver... que sea muy muy breve!!! Que el aparatito puede ser la bomba.Por cierto, alguien ha recibido ya las actualizaciones de la spotlist? Se ve que esta semana teóricamente las recibiremos. no, hoy me ha entrado el SOS con instrucciones cuanto menos curiosas, como las dos velocidades sps Citar
font911 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 no, hoy me ha entrado el SOS con instrucciones cuanto menos curiosas, como las dos velocidades sps No entiendo que es eso de las dos velocidades sps.. Algien me explica que es? :eusa_thin Citar
maxterrier Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 No entiendo que es eso de las dos velocidades sps..Algien me explica que es? :eusa_thin hola, son las velocidades entra las cuales el aviso esta en mute, es decir si pones 40/60 el dsi no te pitara ni por debajo de 40, y empezara a pitar por encima de 60. si solo pones una velocidad, es decir, las dos iguales, por ejemplo 40, por debajo de 40 no pita y por encima es cuando empieza. esta pensado para que no pite si te paran al lado de un radar, el dsi detectara señal pero no sonara nada ... y al empezar a rodar, la velocidad a partir de la cual quieres que vaya otra vez. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.