alexeg1 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola que tal. El otro dia en Valladolid me sancionaron por exceso de velocidad con un autovelox movil. me ha llegado la denuncia a cas pero no tengo foto. me pueden multar si no me han enviado la foto, donde la pido?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexeg1 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 si pido la foto?, ya no me hacen el descuento del 30% "pronto pago", o no tiene nada que ver? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICO Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 seguramente tu compañia de seguros te recurra 3 multas al año,es una opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hot_txispas Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues no se si tienes el descuento o no,pero a mi primo cuando le exaron multa y quiso pedir la foto le dijeron q le cobraban por ella,no se si es verdad o no,aqui en bilbao la ertzaintza te manda la multa con la fotp,para que asi lo tengas mas jodido para recurrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kbecita Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 mira este verano a un amiguete mio le pillaron igual, al ser movil no te dan la foto, no es como en los de portico que con la sancion te llega el bonito culo de tu coche, a mi coleguita le dijeron que primero pagara la multa para que le hicieran el descuento de pronto pago y una vez pagada que pida la foto que se la dan gratis. de todas maneras es acercarse a trafico y hablar cn el funcionario de la ventanilla. salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexeg1 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mas que nada era por saber si no salia nitida o algo asi con reflejos y eso, para no pagarla. Gracias, por la informacion, me queda claro, pago y luego ya veremos la foto, preguntare a la compañia a ver lo que me dicen. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kbecita Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 buf, no creo que salga mal la foto... recaudan gracias a eso, se preocupan mucho de que se te vea bien la matricula, bueno pos nada muxa suertee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.