nax Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Carkits te pasé un MP con un problema que tengo con la suscripción, lleva pagada desde mayo, ya me ha caducado el periodo gratuito y en la base de datos de RP no aparezco, y llevo desde ayer intentando comprovarlo de nuevo para no molestarte más pero es que me dice que hay un error en la pagina y no puedo mirarlo. De momento sigo sin actualizar mi grillo no sea que se me muera y la liemos, porfavor dime algo para saber si puedo actualizarlo o no. Gracias y perdona las molestias. Citar
julian1982 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo el otro dia intente actualizar y no me dejo ya que el servidor del rp estaba caido, no salimos en la pagina de roadpilot porque quieren que el rp nos diga cuando caduca. s2 Citar
nax Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pero el Rp solo dice cuando caduca la actualizacion realizada, yo lo que necesito es saber si me han añadido a la lista de "pagados por 3 años" para poder actualizarlo sino corro el riesgo de que me quede BDD en el grillo. Citar
Carkits Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Nax pasame tu numero de serie por privado que no encuentro el privado que me dices. S2 Citar
nax Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ok. Ya lo tienes. Citar
Carkits Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ya tienes la respuesta. S2 Citar
nax Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Huston tenemos un problema. Al parecer hay un pequeño error. Citar
nax Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Carkits como tenemos el tema? me parece que desde el pc del curro no te llegan los privados que te mando... S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.