Carrera Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola a todos! Carretera de sobra conocida por mi, ya que la hago multiples veces... Según venis de San Rafael direccion Villacastin (sentido creciente) en el cruce del Espinar hay limitacion a 70km/h pues he visto varias veces un Ford Mondeo gris metido y hundido completamente en el arcen tras unos arbustos. Una de las veces más adelante habian parado a tres... me falto pitar jajaja con mi bala roja. un saludo! Citar
A300 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esa carretera no es la N-601, sino la N-VI, aproximadamente el Km 65. Ándate con cuidado en ese punto para no llevarte la desagradable sorpresa de encontrarte con la Lasercam NT de la Peugeout o el Autovelox en el Fiat Stilo. Citar
Carrera Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 tranquiloooo llegando a villacastin fui victima antes de tener proteccion del lasercam de la 806... voy buscandola ya.jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.