BMW-VFR Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ¿Sabeis si el road pilot desconecta la antena (de Radar) delantera por debajo de la velocidad fijada? ¿o lo que desconecta es solo el avisador acustico? En el norte se ponen en las rotondas, lo que te hace ir despacio y con su P**O DDR txomin se pone las botas.Pero si se desconecta fisicamente la antena,Le darian por el C**O. :BoomSmili Citar
darkxsun Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ¿Sabeis si el road pilot desconecta la antena (de Radar) delantera por debajo de la velocidad fijada?¿o lo que desconecta es solo el avisador acustico? Hola, La antena, por ser antena, es un elemento radiante que recibe las ondas electromagnéticas y las transforma en impulsos eléctricos, para hacer esto, lo único que necesita es estar expuesta a un campo electromagnético. Es decir que la antena entrega su señal eléctrica siempre, aun desconectada de electricidad, porque la recibe del medio. En el norte se ponen en las rotondas, lo que te hace ir despacio y con su P**O DDR txomin se pone las botas.Pero si se desconecta fisicamente la antena,Le darian por el C**O. :BoomSmili En un receptor superheterodino, aparte de la antena hay otros módulos, entre ellos el oscilador local (LO), que se encarga de bajar la frecuencia de Ghz a una más manejable para el resto de los módulos. Es precisamente este módulo el que tiene fugas que le permite ser detectado. Entiendo que el sistema es que se le envía una radiofrecuencia al oscilador que hace que este module la señal con muy baja intensidad, pero lo suficiente para ser captada, es decir, produce interferencias entre la onda enviada y la recibida, y por tanto entiendo debe funcionar tanto con el detector apagado como encendido. Saludos Citar
BMW-VFR Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Por eso lo digo.Si realmentente desconecta (quita alimentacion) a la antena esta deja d funcionar y con ello de Oscilar.Por lo tanto los RDD no pillarian la IF y no darian la alarma. Citar
darkxsun Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Por eso lo digo.Si realmentente desconecta (quita alimentacion) a la antena esta deja d funcionar y con ello de Oscilar.Por lo tanto los RDD no pillarian la IF y no darian la alarma. La antena, entendida como dipolo, no está alimentada, la antena "genera" un voltaje e intensidad proporcional a la potencia de la onda que recibe y se lo pasa al oscilador local para que extraiga la señal que viaja en la portadora, aunque en este caso creo que no viaja ninguna información, sólo portadora. Cuando se apaga el aparato, seguro que lo que no se hace es poner un interruptor entre la antena y el oscilador local, sino que se dejan de alimentar los chips que sintonizan las diferencias frecuencias de muestreo (PLL), y entre ellos el altavoz, por tanto el oscilador seguiría recibiendo señal aunque esté extraída la centralita. Saludos Citar
BMW-VFR Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 La antena, entendida como dipolo, no está alimentada, la antena "genera" un voltaje e intensidad proporcional a la potencia de la onda que recibe y se lo pasa al oscilador local para que extraiga la señal que viaja en la portadora, aunque en este caso creo que no viaja ninguna información, sólo portadora.Cuando se apaga el aparato, seguro que lo que no se hace es poner un interruptor entre la antena y el oscilador local, sino que se dejan de alimentar los chips que sintonizan las diferencias frecuencias de muestreo (PLL), y entre ellos el altavoz, por tanto el oscilador seguiría recibiendo señal aunque esté extraída la centralita. Saludos Me parece que no hablamos de lo mismo;) Citar
julian1982 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo si fuera tu sacaria el enlace de bmwfaq ya que los malos tambien miran esta pagina. s2 Citar
BMW-VFR Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo si fuera tu sacaria el enlace de bmwfaq ya que los malos tambien miran esta pagina. s2 Bueno en principio no tengo nada ilegal.Y el sistema de alarma es bastante bueno.Pero vamos ha hacer caso.Por si:smash: Citar
BMW-VFR Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo si fuera tu sacaria el enlace de bmwfaq ya que los malos tambien miran esta pagina. s2 Ya ta...... S2 Citar
julian1982 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 siempre mejor dar pocas pistas de los coches que llevamos. Citar
BMW-VFR Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Me edito yo mismo.Ayer haciendo pruevas vi que la antena conectada al road sigue teniendo alimentacion estando el road puesto o quitado.Vamos ha comprar para mi laboratorio un analizador de espectros en breve e intentare hacer la prueva de si la antena al estar sin la señal de control emite algo u oscila.No se si el analizador subira tan alto porque valen una autentica pasta.Por otro lado este fin de semana la voy ha desconectar porque he pillado un STI-r. Tambien decir que el DDR da mas falsas alamas que una escopeta de feria. (Buenas Fuentes) Te paran y si suena la flauta pues eso....:rofl3: Citar
darkxsun Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Me edito yo mismo.Ayer haciendo pruevas vi que la antena conectada al road sigue teniendo alimentacion estando el road puesto o quitado.Vamos ha comprar para mi laboratorio un analizador de espectros en breve e intentare hacer la prueva de si la antena al estar sin la señal de control emite algo u oscila.No se si el analizador subira tan alto porque valen una autentica pasta.Por otro lado este fin de semana la voy ha desconectar porque he pillado un STI-r. Ya me darás datos de lo que compráis, yo por otros temas también estoy mirando alguno. No obstante, cuando dices "si el analizador subirá tanto", si estás pensando que pillar la señal directamente del dipolo, decirte que eso es una locura, y de hecho no te hace falta tanto ancho de banda. El oscilador local te va a bajar los 34Ghz a una frecuencia intermedia más manejable, probablemente 10-12 Mhz, es ahí donde tienes que buscar la portadora. Si tenéis mucha pasta, os podéis comprar este por el módico precio de 25.000 de segunda mano, que llega hasta 40Ghz. http://www.leasametric.com/tem/alquiler-venta/RF,%20Microwave%20Test%20Equipment~~4~~$~~1~~Analizadores%20de%20espectro~~FSEK30.html Saludos Citar
BMW-VFR Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo que tenemos ahora solo sube hasta 10Ghz.Y en ese margen no se ve nada.La pagina que me comenta es donde hemos compradolos dos ultimos equipos.Como creo que trabajamos en lo mismo o cercano sabras que la compra de estos equipos es una inversion.Y lo necesitamos por trabajo asi que todavia no se lo que compraremos. Citar
darkxsun Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo que tenemos ahora solo sube hasta 10Ghz.Y en ese margen no se ve nada.La pagina que me comenta es donde hemos compradolos dos ultimos equipos.Como creo que trabajamos en lo mismo o cercano sabras que la compra de estos equipos es una inversion.Y lo necesitamos por trabajo asi que todavia no se lo que compraremos. Bueno, en mi caso es que me ha dado por la radioafición, y lo que necesito es muy básico, con que llegue a los 3Ghz, es suficiente, de hecho con que llegase a 1Ghz también. En ebay estos están por 400€ a 600€, aunque son marcas chinas (Hameg,..) No obstante insisto que quizás no estáis pinchando en el módulo adecuado, tendrías que pillar la señal después del mezclador o del demodulador, para pillar la primera frecuencia intermedia o la segunda, una estará en Mhz, y la otra en Khz. El chip que analice la señal de la antena no creo que gestione algo más que unos Khz. Saludos Citar
Giorginho Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Porque... amorrando el coche con el Dsi al que tiene el Rp instalado... poniendo la pantalla del analizador de espectros... cómo que no diferenciaríamos gran cosa, no?? Es una idea... de todos modos lo probaré esta noche o durante el finde, aver si se nota algo, aunque me temo k no... S2! Citar
BMW-VFR Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tines suerte para eso te sirve la gama un poco mas economica. Pero para el trabajo nosotros necesitamos algo muy preciso para hacer las certificaciones el portatil que tenemos solo llega hasta 3Ghz y se nos queda corto. Por lo que dicen por aqui lo que detecta el DDR esta por encima de 10Ghz yo no he visto las especificaciones a ver si tengo tiempo y las busco.Porque por aqui hay gente que entiende y gente que... Cuando las encuentra sacare las conclusiones pertinentes:afraid: Lo que han dicho por aqui tampoco esta mal colocar un dsi delante con la funcion de analizador a ver si muestra algo. A ver si entre todos se puede hacer algo. Citar
Giorginho Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 BMW-FVR, esta noche o mañana lo probaré. Igual hasta saco la antena del dsi pues aunque la tengo bien escondida és rápido de acceder a ella y se la enclasto delante el Rp y aver si pillo alguna diferencia en las oscilaciones del analizador de espectros. Activaré la banda K y la Ka y a tope d sensibilidad. Aver si saco alguna conclusión. S2 Citar
BMW-VFR Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 BMW-FVR, esta noche o mañana lo probaré. Igual hasta saco la antena del dsi pues aunque la tengo bien escondida és rápido de acceder a ella y se la enclasto delante el Rp y aver si pillo alguna diferencia en las oscilaciones del analizador de espectros.Activaré la banda K y la Ka y a tope d sensibilidad. Aver si saco alguna conclusión. S2 Ok ya me cuentas si ves algo :yield3: :yield3: Citar
Giorginho Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 La conclusión que he sacado.... es que en el gráfico de la pantalla no consigues sacar nada claro que destaque claramente... jaja Parece que cuando enciendes el Rp la amplitud de las oscilaciones decrece y se concentran, pero ya os digo, es sólo una apariencia, puede ser cualquier otra cosa. Conclusión: No ha servido de nada. Mentira, ha servido para saber k con el Dsi no podemos tener tanta presicion como para verlo jaja. S2 Citar
BMW-VFR Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 La conclusión que he sacado.... es que en el gráfico de la pantalla no consigues sacar nada claro que destaque claramente... jajaParece que cuando enciendes el Rp la amplitud de las oscilaciones decrece y se concentran, pero ya os digo, es sólo una apariencia, puede ser cualquier otra cosa. Conclusión: No ha servido de nada. Mentira, ha servido para saber k con el Dsi no podemos tener tanta presicion como para verlo jaja. S2 Bueno como yo digo seguiremos informando Citar
Giorginho Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Seps. A ver si se encuentra el modo de conseguir un analizador de espectros como dios manda de "guays". Alguien nos presta uno?? Se lo vamos a cuidar bien eh? Citar
dritin Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Sin energia no hay señal: http://www.todoradares.com/videos/spectrevsvalentine.wmv SAlu22 Citar
wave Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola : Definitiva y contundente la respuesta de Dritin. Añadir para completar el inicio del hilo , que la antena de del rp , NO se desconecta por debajo de la velocidad prefijada, solamente desactiva los avisos. Vamos que te pillan. Muy interesante lo del analizador de espectro, con ese cacharrito se ajusta un fitro pasa altos, con corte 10GHz a la salidad de antena y se acabaron los problemas.. Un saludo Vicente Citar
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