jaamjb Publicado 18 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Mirar que artilugio tiene laDGT para recaudar, mi pregunta es si es Autovelox o que carajo es esto, saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2005 esta foto ya circuló por el foro de forocoches y creo que no es en España,no estoy seguro,ke alguien me rectifike. Citar
jaamjb Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2005 ya me extrañaba a mi que fueran tan inteligentes aqui, jojo, saludos Citar
Carlos996 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Esa foto fue sacada hara 2 o 3 años en Suiza. Lo se porque un amigo de alli reconocio el tramo donde fue hecha y ese radar cuando salio en un foro Porsche internacional. Curiosamente esa foto la tenemos colgada en le articulo sobre las diferentes configuraciones del radar: http://todoradares.com/multanova2.php Citar
sampat4 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2005 LA respuesta es NO... no es un AUTOVELOX saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.