jganados Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Soy Nuevo En Esto , Me Manejo Medianamente Bien Con La "nueva Tecnologia" Pero Me He Comprado El Ipaq "hp Rx5935" Y No Consigo Optimizar Su Funcionamiento , En Vez De Eso Lo Que He Conseguido Es Relentizar Mucho Su Velocidad Y A Demas Creo Que He Instalado Una Version De Tomtom Mas Antigua Que La Que Traia De Origen Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Encontrar Rapidamente Unas Pautas Para Ponerla A Pleno Rendimiento? Muchas Gracias. Citar
Alberto2006 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola jganados, Te sugiero que hagas un HARD RESET para que se quede como cuando la compraste y te leas los hilos que tienes dentro de este subforo. Encontrarás varios manuales y consejos praparados por Kachoperro ..... todo un experto !!! Saludos, Alberto Citar
Invitado pendel Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola, yo también tengo la misma que tú. Utilizo el TomTom que viene instalado y le he metido los pois y las voces de los radares y funciona bien. Hay un tutorial del Sr. Kachoperro muy bueno que explica como hacerlo. Inténtalo. es muy fácil. Saludos. Citar
jganados Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 muchas gracias . no tengo mucho tiempo para hacerle es caso que merece por lo que cualquier ayuda me sirve de mucho. Citar
jganados Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 gracias a todos por vuestra colaboracion Citar