jganados Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Soy Nuevo En Esto , Me Manejo Medianamente Bien Con La "nueva Tecnologia" Pero Me He Comprado El Ipaq "hp Rx5935" Y No Consigo Optimizar Su Funcionamiento , En Vez De Eso Lo Que He Conseguido Es Relentizar Mucho Su Velocidad Y A Demas Creo Que He Instalado Una Version De Tomtom Mas Antigua Que La Que Traia De Origen Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Encontrar Rapidamente Unas Pautas Para Ponerla A Pleno Rendimiento? Muchas Gracias. Citar
Alberto2006 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola jganados, Te sugiero que hagas un HARD RESET para que se quede como cuando la compraste y te leas los hilos que tienes dentro de este subforo. Encontrarás varios manuales y consejos praparados por Kachoperro ..... todo un experto !!! Saludos, Alberto Citar
Invitado pendel Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola, yo también tengo la misma que tú. Utilizo el TomTom que viene instalado y le he metido los pois y las voces de los radares y funciona bien. Hay un tutorial del Sr. Kachoperro muy bueno que explica como hacerlo. Inténtalo. es muy fácil. Saludos. Citar
jganados Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 muchas gracias . no tengo mucho tiempo para hacerle es caso que merece por lo que cualquier ayuda me sirve de mucho. Citar
jganados Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 gracias a todos por vuestra colaboracion Citar
jganados Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Dices Que Tienes La Misma Que Yo Y Que Le Metiste Los Pois Y Las Voces Pues A Mi Se Me Esta Complicando Por Que Cuando La Exploro Con Activesync, ,segun Entiendo Yo Los Pasos , Dentro De Las Carpetas Del Dispositivo Estan Vacias Y Los Iconos Que Se Visualizan No Los Reconoce Ningun Programa.imagino Que Mi Pc Necesitara Algun Programa Agradeceria Cualquier Ayuda Por Que Me He Quedado Estancado Citar
Invitado pendel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo lo que hice fué ir al tutorial del Sr. Kachoperro, seguí los pasos y me funcionó. Metí todo en la tarjeta SD, y de ahí, con la opción copiar y pegar, los puse en la carpeta de Western Europe, y me ha funcionado. Pruébalo, y si tienes mas pegas sigue preguntando, a ver si lo resolvemos. Saludos. Citar
Invitado pendel Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola, tengo un pequeño problema, y es que no encuentro por ningún sitio el CD que venía con la rx5935, el que servía para instalar el programa de sincronización y todo eso. Si algún usuario de la rx5935 me dijera cómo conseguirlo, o lo subiera para poder descargármelo, le estaría muy agradecido. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.