Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy Nuevo En Esto , Me Manejo Medianamente Bien Con La "nueva Tecnologia"

Pero Me He Comprado El Ipaq "hp Rx5935" Y No Consigo Optimizar Su Funcionamiento , En Vez De Eso Lo Que He Conseguido Es Relentizar Mucho Su Velocidad Y A Demas Creo Que He Instalado Una Version De Tomtom Mas Antigua Que La Que Traia De Origen

Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Encontrar Rapidamente Unas Pautas Para Ponerla A Pleno Rendimiento?

Muchas Gracias.

Publicado

Hola jganados,

Te sugiero que hagas un HARD RESET para que se quede como cuando la compraste y te leas los hilos que tienes dentro de este subforo. Encontrarás varios manuales y consejos praparados por Kachoperro ..... todo un experto !!!

Saludos,

Alberto

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo también tengo la misma que tú. Utilizo el TomTom que viene instalado y le he metido los pois y las voces de los radares y funciona bien. Hay un tutorial del Sr. Kachoperro muy bueno que explica como hacerlo. Inténtalo. es muy fácil. Saludos.

Publicado

Hola

Dices Que Tienes La Misma Que Yo Y Que Le Metiste Los Pois Y Las Voces

Pues A Mi Se Me Esta Complicando Por Que Cuando La Exploro Con Activesync,

,segun Entiendo Yo Los Pasos , Dentro De Las Carpetas Del Dispositivo Estan Vacias Y Los Iconos Que Se Visualizan No Los Reconoce Ningun Programa.imagino Que Mi Pc Necesitara Algun Programa

Agradeceria Cualquier Ayuda Por Que Me He Quedado Estancado

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo que hice fué ir al tutorial del Sr. Kachoperro, seguí los pasos y me funcionó. Metí todo en la tarjeta SD, y de ahí, con la opción copiar y pegar, los puse en la carpeta de Western Europe, y me ha funcionado. Pruébalo, y si tienes mas pegas sigue preguntando, a ver si lo resolvemos. Saludos.

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola, tengo un pequeño problema, y es que no encuentro por ningún sitio el CD que venía con la rx5935, el que servía para instalar el programa de sincronización y todo eso.

Si algún usuario de la rx5935 me dijera cómo conseguirlo, o lo subiera para poder descargármelo, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.