euracing Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ley conductores malos presentada y aprobada por PSOE, ERC, CIU, abstencion de PNV, IU, en contra PP, de tramitacion urgente no sea que los terroristas del asfalto les demos las navidades, y digo demos porque ahi estamos todos los que nos montamos en coche,rotundamente todos Citar
jfcarpo Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Ya llegareis y vereis como no es tan grave, aunque si un poco jodido. Citar
carcaman Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya llegareis y vereis como no es tan grave, aunque si un poco jodido. Eso esperamos muchos de nosotros, poder llegar y reconocer lo evidente. Me remito a mis posts anteriores, en estos dias que han pasado desde el post, ni te cuento amigo jfcarpo (eso si tampoco se puede generalizar, que no te estoy metiendo en el saco a ti tambien) lo que mis ojos han visto. Un saludo. Citar
jfcarpo Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 carcaman yo tambien veo cosas pero no todo el mundo es igual y no hace falta tener 66 para ir por la carretera atontado. Tambien tengo que decirte que cuando tenia 25 sabia conducir menos que ahora y corria mucho mas, pero tambien era mas irresponsable. Ahora sigo siendo irresponsable pero no tan amenudo. Ten en cuenta que del año pasado tengo multas a 204 Kms/h, a 260, a 163 en autopista y a 142 y 85 en limitaciones de 80 y 60 respectivamente. Ahora intento no pasar de 140/160 y voy a matar el gusanillo con otros "vejetes" al circuito de Cheste todos los segundos jueves de cada mes a las 10, por si alguien quiere venir a verificar si estamos en forma. Saludos a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.