DEMON M3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy buenas tengo un detector montado en el coche de mi hermano se lo montaron cuando lo compro en la tienda no funciona muy bien y el que lo monto era un poco chapuzas ya que deja mucho que sear solo puedo ver de la centralita que pone vector me podeis dar mas datos sobre el ,no puedo sacarla ya que el listo la pego gracias por todo un saludo. Citar
juinta Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Tiene pinta de ser un 975 si pone Vector...yo desmontaría la instalación y la haría de nuevo...si no funciona muy bien de poco sirve... Citar
Sistema Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 No puedes hacerle una foto y colgarla? Citar
DEMON M3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Si miro de hacer una foto y la cuelgo pero no se vera mucho mas ya que la metio en una especie como de tapa y encima pegado hay cada uno suelto. Citar
DEMON M3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 La foto no sale muy bien ya que esta metido dentro de una caja y solo se puede ver eso de vector y casi no entra ni el telefono para hacer una foto sabeis si es el 675 y si fuera ese como puedo acotar o hacer pruebas con el gracias. Citar
juinta Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 La foto no sale muy bien ya que esta metido dentro de una caja y solo se puede ver eso de vector y casi no entra ni el telefono para hacer una foto sabeis si es el 675 y si fuera ese como puedo acotar o hacer pruebas con el gracias. 975 y sí puedes acotar...lee la web de referencia y descarga el manual Citar
Sistema Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pero se parece la centralita a ésta?: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.