Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tengo un detector montado en el coche de mi hermano se lo montaron cuando lo compro en la tienda no funciona muy bien y el que lo monto era un poco chapuzas ya que deja mucho que sear solo puedo ver de la centralita que pone vector me podeis dar mas datos sobre el ,no puedo sacarla ya que el listo la pego gracias por todo un saludo.

Publicado

La foto no sale muy bien ya que esta metido dentro de una caja y solo se puede ver eso de vector y casi no entra ni el telefono para hacer una foto sabeis si es el 675 y si fuera ese como puedo acotar o hacer pruebas con el gracias.

Publicado
La foto no sale muy bien ya que esta metido dentro de una caja y solo se puede ver eso de vector y casi no entra ni el telefono para hacer una foto sabeis si es el 675 y si fuera ese como puedo acotar o hacer pruebas con el gracias.

975 y sí puedes acotar...lee la web de referencia y descarga el manual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.