naves Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues nada me presento, Soy de las asturias, y tras leer y leer por el foro y la pagina he decidido comprarme algun tipo de contramedida. Bell 975 + Tom tom one Asi que nada espero la semana que viene tenerlo todo instalado. Ya me vereis por aqui preguntando cositas! je je Un saludo y enhorabuena por este foro! Citar
RON666 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Citar
saab cabrio Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues nada, uno mas en la lista de la dgt , para pillarte..... bienvenido al mundo de los buenos...... Citar
kandi Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 bienvenido.....ahora podras disfrutar de la tranquilidad y el paisaje mientras conduces...... Citar
elbandido2003 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Welcome y gran tierra la tuya!!!! Ya sabes a protegerse que en tu zona son bastante cabroncetes Citar
alfin Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 muy buenas... otro de nuestro lado Citar
PICO Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido al club!!!! Citar
berki Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bienvenido, apuntado a la brigada astur quedas Citar
juan cantabria Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Saludos cordiales y bienvenido al curso diario de supervivencia Citar
naves Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Gracias por la bienvenida a todos. Espero poder aprender mucho y que no me pillen los malos je je! Un saludo a todos Citar
Invitado pendel Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bienvenido y que disfrutes. A mí me está resultando muy útil este foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.