Michel Vaillant Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Hola, aun no tengo ni mi coche nuevo ni mi detector, pero viendo como se están poniendo las cosas se me ha ocurrido que, para evitar que el detector de radar sea visto desde el exterior, sobretodo donde he pensado colocarlo -con vista directa hacia adelante-, pues algo tan simple como comprar la tapa del cono HDR, ya que por espacio no me cabe, y ocultar la antena detrás de éste. En pocas palabras que en vez de dejar la antena 'al descubierto' colocando delante la tapa del cono ganamos dos cosas, que no sea visible por el poulet que se asome a mirar, y que esté protegida de los bichos. No he descubierto el fuego pero tal vez sea buena idea. Para que la instalacion no quede 'coja' se puede colocar al otro lado otra tapa para darle simetría... saludos Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 SSSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhh Michel a ver si te van a oir los malos que ya estamos seguros de que nos leen!!!!! No demos más pistas!!! Citar
Michel Vaillant Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 bueno les haria falta mucha imaginacion... si quereis borrar este topic os doy el ok Citar
juan cantabria Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 esa idea ya fué expuesta y explicada en el lugar adecuado y estoy totalmente de acuerdo con el Sr Bandido Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 A ver sino es cuestion de borrar post sino de dar las menos pistas posibles porque esto va en serio, están empezando a buscar, están empezado a saber demasiado. Ojala que no pero me parece que vamos a tener que espavilar bastante. Un saludo, Michel por cierto a ver cuando te llega el coche tio, que ya quiero ver esas fotos!!!! Citar
Michel Vaillant Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Madre de dios con el coche No se si lo traen de Suecia en carromato o que!! o lo traen empujando... Si esto fuera una obra tendrian que pagarle el constructor al contratista una de indemnizaciones por retrasos... jejeje Merci! Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Rojo, como los bomberos, no????? jejejeje Citar
Michel Vaillant Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 como el de mi foto, un camioncillo de bomberos... Citar
julian1982 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 que llegue ya que supongo que tendras los dientes largos. jejeje s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.