Bightmare Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a tod@s Este es el primer mensaje que escribo aunque ya llevo bastante tiempoe leiendo vuestros mensajes y empapandome un poco de todo lo referente a dectores de radares, inhibidores y demas. Este fin de semana voy a ir de viaje a Andorra y si consigo ver algun precio interesante del road pilot a lo mejor me lo pillo. Mi duda es la siguiente. ¿Que modelo de antena me recomendais vosotros que instale? Para vuestra informacion os dire que soy de Bilbao y suelo hacer viajes a Madrid, Santander y Francia. Y ya que % de nivel de deteccion de bandas me aconsejais que configure en el RP?? Un saludo y muchas gracias por adelantado Citar
fundiendo Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a tod@sEste es el primer mensaje que escribo aunque ya llevo bastante tiempoe leiendo vuestros mensajes y empapandome un poco de todo lo referente a dectores de radares, inhibidores y demas. Este fin de semana voy a ir de viaje a Andorra y si consigo ver algun precio interesante del road pilot a lo mejor me lo pillo. Mi duda es la siguiente. ¿Que modelo de antena me recomendais vosotros que instale? Para vuestra informacion os dire que soy de Bilbao y suelo hacer viajes a Madrid, Santander y Francia. Y ya que % de nivel de deteccion de bandas me aconsejais que configure en el RP?? Un saludo y muchas gracias por adelantado Diría que el RP no lo podrás encontrar en Andorra, y ojo lo que te cuelan, que hay mucho listillo por allí arriba... sls Citar
julian1982 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Fundi si que lo puede encontrar en andorra ya que yo lo he visto RP, cono, laser pro park lo tienen todo solo hay una tienda en todo andorra que lo tenga pero el precio es mas caro que en todoradares. hola Bightmare Si quieres un consejo yo me lo compraba en todoradares y me dejaba de tonteria ya que el servicio tecnico que tiene todoradares no lo tienen nadien y lo precio son muy buenos. Si vas a venir a Andorra a mirar un detector de radar yo ni me cansaba a hacer tanto km ya que los precios son iguales que los que te puedes encontrar por internet . s2 Citar
Bightmare Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Fundi si que lo puede encontrar en andorra ya que yo lo he visto RP, cono, laser pro park lo tienen todo solo hay una tienda en todo andorra que lo tenga pero el precio es mas caro que en todoradares. hola Bightmare Si quieres un consejo yo me lo compraba en todoradares y me dejaba de tonteria ya que el servicio tecnico que tiene todoradares no lo tienen nadien y lo precio son muy buenos. Si vas a venir a Andorra a mirar un detector de radar yo ni me cansaba a hacer tanto km ya que los precios son iguales que los que te puedes encontrar por internet . s2 Hola Gracias por la respuesta. No, no voy a Andorra a comprarme el detector, voy por viaje de placer , pero he pensado que ya que estaba alli encontraba algun chollo podrai a provechar. Pero el precio tiene que ser bastante mejor que el de todoradares, y lo veo dificil porque tienen precios muy buenos y por lo que he leido en los foros son muy profesionales. Y respecto a lo de Andorra ya me la metieron el año pasado en un detector portatil el Radical Samurai que me lo vendieron como que era lo mejor de lo mejor y es una mierda, ademas de cobrarme mas de lo que valia en realidad incluso aun regatendole al tio 50€, asi que no me fio ni un pelo de ellos. Citar
Amos Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 La antena para el Rp te recomiendo personalmente la antena "europa" ya que detecta la banda Ka en 34.3 y l banda Ku usada en el extranjero como en Francia. Los radares 35,5 Ka son fijos y por lo tanto, están metidos en la base de datos del Rp. Si andas mucho pro francia tal vez un Lpp sería conveniente ya que les gusta mucho a los franceses las pistolitas. Sobre la sensibilidad de las bandas la Ka al 100% la K a 0 y la Ku cunado salgas de españa activala ya que en España nbo se usan y lo único que harás será restar distancia las detecciones que nos importan. Citar
julian1982 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 pues yo he estado mirando por andorra y no hay chollos que valgan, lo unico que puedes encontrar a buen precio son los 975 r serie bc. De road pilot solo hay una tienda que los vendan y los venden mas caros ya que he ido a pedir el precio y me querian cobrar mas que lo que me costo aqui en todoradares. Y te lo digo porque yo soy del pais y se como son la gente de andorra. s2 Citar
fundiendo Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Fundi si que lo puede encontrar en andorra Gracias por corregirme. sls Citar
ENRIQUE Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 HolaGracias por la respuesta. No, no voy a Andorra a comprarme el detector, voy por viaje de placer , pero he pensado que ya que estaba alli encontraba algun chollo podrai a provechar. Pero el precio tiene que ser bastante mejor que el de todoradares, y lo veo dificil porque tienen precios muy buenos y por lo que he leido en los foros son muy profesionales. Y respecto a lo de Andorra ya me la metieron el año pasado en un detector portatil el Radical Samurai que me lo vendieron como que era lo mejor de lo mejor y es una mierda, ademas de cobrarme mas de lo que valia en realidad incluso aun regatendole al tio 50€, asi que no me fio ni un pelo de ellos. los hay que nunca aprenden:smash: dejate de bobadas y compraselo a TD. date una vuelta por el foro y verás que hay escasisimas quejas. de hecho las que hay son mas con respecto a los fabricantes que los distribuidores. menuda suerte ha tenido "rp england" con tener a tr de distribuidor !!!!!!!! que hace todo lo que puede para subsanar algunos problemillas de servicio de los ingleses. Citar
Bightmare Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sobretodo a Amos que es el unico que realmente me ha contestado a lo que preguntaba . Lo mas probable es que como bien decis no encuntre ningun chollo y acabe comprandolo aqui en TR, pero bueno ya que estamos hay que mirar. Sigo buscando mas opiniones sobre la antena y la configuracion del RP Un saludo a todos Citar
julian1982 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 pues la configuracion es facil ka 100% k desactivado y banda ku desactivado eso es lo que tienes que llevar por españa. Las antenas tienes dos tipos antena europa que lleva banda ku pero no la 35.5 antena españa que no lleva la ku pero lleva la 35.5 todo depende donde vayas de viaje si vas por francia te recomiendo la europa ya que la banda 35.5 solo son fijos por aqui en españa. s2 Citar
Amos Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sobretodo a Amos que es el unico que realmente me ha contestado a lo que preguntaba . Lo mas probable es que como bien decis no encuntre ningun chollo y acabe comprandolo aqui en TR, pero bueno ya que estamos hay que mirar. Sigo buscando mas opiniones sobre la antena y la configuracion del RP Un saludo a todos Las gracias para los curas pero de nada. Tal vez conozcas el tema del cono el cual aumenta las distancias de detección. Si circulas mucho por Francia cuidado con las pistolitas laser que les gusta mucho a la gerdarmeria. Citar
Bightmare Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Las gracias para los curas pero de nada.Tal vez conozcas el tema del cono el cual aumenta las distancias de detección. Si circulas mucho por Francia cuidado con las pistolitas laser que les gusta mucho a la gerdarmeria. Si si ya estoy informado bastante del tema. Lo unico que aun me lio un poco con el nombres de las bandas y demas, por eso lo de la configuracion y la antena. Saludos Citar
Amos Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si si ya estoy informado bastante del tema. Lo unico que aun me lio un poco con el nombres de las bandas y demas, por eso lo de la configuracion y la antena.Saludos Va yo te las cuento un poco Bueno mejor, te lo cuenta Don Todoradares jeje: http://todoradares.com/web2007/radar/tabla.php Citar
Bightmare Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas a tod@s Despues de mi aventura por andorra a modo de resumen os dire que efectivamente no he encontrado ninguna oferta en detectores de radar que me motive y que ayer cuando volvia, como bien me avisasteis me trincaron los gendarmes con una pistolita laser y me toco pagar 90€ de multas, que se le va a hacer... Saludos Citar
THVNDER Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 pues por Andorra los Bel 975R serie AZ y serie H0 por 350 perfectamente los encuentras... yo me compré un 975I serie BC pero por 375€... SALU2 Citar
Bightmare Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 pues por Andorra los Bel 975R serie AZ y serie H0 por 350 perfectamente los encuentras... yo me compré un 975I serie BC pero por 375€...SALU2 Ya pero iba buscando RP o DSI con antena y no los encontre por ningun lado Citar
Fc66 Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 despues de lo que te ha dicho julian 1982, te lo deja muy claro. Citar
julian1982 Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ya pero iba buscando RP o DSI con antena y no los encontre por ningun lado Ya te lo dije yo que solo hay una tienda que lo tenia y como te dije lo tiene mas caro que aqui en le foro. Si me hubieras dicho algo te hubiera dicho donde tenias que haver ido a mirar el rp y a comer bien jejejeje. Mala suerte por los 90 euros. s2 Citar
Bightmare Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ya te lo dije yo que solo hay una tienda que lo tenia y como te dije lo tiene mas caro que aqui en le foro. Si me hubieras dicho algo te hubiera dicho donde tenias que haver ido a mirar el rp y a comer bien jejejeje. Mala suerte por los 90 euros. s2 Pues si ya me lo dijieste por eso tampoco iba con muchas esperanzas de encontrarlos. Asi que esperare a que salga el modulo ese para acoplar LPP con el RP y lo comprare todo aqui en todo radares. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.