Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues despues de abrir el otro tema, hemos llegado a la conclusion de que hay un radar movil en la A-5 que caza direccion contraria a madrid, despues de salir del tunel, a la altura de las gasolineras de BATAN.

Por favor echadle un ojo porque ya van mas de 1 vez....

Publicado

Sobre que horas soleis verlos? paso todos los dias entre las 5:50 y las 6:15 y no lo he pillado nunca. Los findes suelo pasar en esa direccion al menos una vez cada dia y tampoco los he pillado nunca.

Por cierto me he fijado que han bajado la velocidad del tramo de 80 que tenia antes a 70 de ahora.

Salu2.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien lo he visto, un fin de semana sobre las 4 y 5 end os ocasiones. Esta justo en una especia de calle.

Mas adelante justo despues del puente de la m-40 en la tierra ya se ponen con un stilo gris oscuro, la zona esta en penumbra y es dificil verlo ya que esta despues del guardarrail. Hay le he visto tres veces.

Por cierto ese stlilo pertenece a la guardia civil de mostoles, por lo que opera por esa zona.

Publicado

yo ya le he visto varios días por la tarde-noche y noche, es justo al pasar las gasolineras, hay un huequecillo como de un parking y se ponen ahí retratan que da gusto..... ad+ la zona esta limitada a 70.......

tengo que aprender a coger las coordenadas con el móvil.....

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.