jfcarpo Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Proximamente voy a cruzar Francia de norte a sur (frontera española hasta Calais) y uso, ademas del MicroGo el Bel 966. Podria alguien decirme que bandas deberia llevar conectadas en territorio frances ? En Españla solo llevo la Ka. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues en Francia debes llevar puesta la Ka, K y sobre todo la Ku, así que vas a ir con la chicharra sonando. Allí usan las tres bandas, pero irás cubierto con la mayoria de ellos con el Micro Go. ten cuidado con los Laser, que son bastantes y es lo que mas utilizan para cazar a gente como tú, que va de viaje por sus tierras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saab cabrio Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola campeones una preguntita sencilla..... si me piro en este invierno a francia,,, que me llevo, la furgo con roadpilot+ antena o en el coche el bell 550... y si tengo que retocar en algun sitio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 antena europa o españa???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 pues yo si fuera vosotros abria todas las bandas del detector y viajaria por la noche para que no te pillaran con las pistolas ya que por la noche no las hacen servir. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saab cabrio Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 queeeeeeeeeeeeeee. hombre este mes, termino de comprarme la antena.... es el pilot completo,,,,,, no se que tipo de antena es,,,, me pillastes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911csbcn Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 es cierto que de noche no utilizan el laser? eso tb pasa aquí en españa? sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.