saab cabrio Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hoy en la m.30 pasado el puente de los franceses direccion a cojer la de Acoruña un c-5 gris con la seta y 3 puntitos verdes, dentro del coche.... estaban parado, justo en una obra que se esta realizando a 500 metros a la entrada de la de Acoruña.... Es gris y no e podido cojerle la matricula.. sorry... lo que me estrañaba, que estaban 3 tios dentro del coche con los colores tan discretos,,, si ese verde de me escondo y no me ven.... Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Estos creo que están adoctrinando a sus cachorros porque como posteo Kx0 últimamente los animales en vex¡z de dos en dos van como mínimo de 3 en 3...que estarán preparando. Citar
saab cabrio Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola otra vez, dos dias despues en el mismo lugar, nos encontramos con una renault espace roja y tambien hay 3 puntitos dentro....... misma hora, mismo lugar...... espero que mañana con suerte, pillare algunas de esas matriculas...... Citar
saab cabrio Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Joder que poco interesa esto...... uno llega tan contento a notificarlo y ni dios le mete mano a la noticia...... No pasa nada, para la prosima vez...... Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre es que esos son bastante conocidos, de hecho seguramente la matricula sea 4XXX DTG es un clásico de la M-30, a media mañana 10-11 suelen estar en el radar de M-30 norte recogiendo denuncias... Citar
smirry Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre es que esos son bastante conocidos, de hecho seguramente la matricula sea 4XXX DTG es un clásico de la M-30, a media mañana 10-11 suelen estar en el radar de M-30 norte recogiendo denuncias... y a las 9 en el de moratalaz , la verdad es que son muy de costumbres... Citar
saab cabrio Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Joder sois la leche, no se os pasa una... si señor esa es la matricula.... vale a cazar al prosimo y a ver si lo teneis..... saludos y gracias..... Citar
smirry Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo la verdad, es que de todos los radares de los munipas, la mayoría C5 y picasso , luego a parte tienen 2 306 ranchera verdes M xxxx Yx, uno recientemente ostiado... , la inmensa mayoría son xxxx DTG (lo de si empiezan por 4 no lo recuerdo). De hecho me han pillado dos veces, un C5 y una picasso, y las dos veces eran de estos. Y aparte hay una picasso azul clarita que es un poco más antigua, no se si tendrán más con las mismas letras...0065 DHW, pero en esta el radar lo ponen en trípode delante de la monovolumen. Un saludo Citar
josemi84 Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo la verdad, es que de todos los radares de los munipas, la mayoría C5 y picasso , luego a parte tienen 2 306 ranchera verdes M xxxx Yx, uno recientemente ostiado... , la inmensa mayoría son xxxx DTG (lo de si empiezan por 4 no lo recuerdo). De hecho me han pillado dos veces, un C5 y una picasso, y las dos veces eran de estos. Y aparte hay una picasso azul clarita que es un poco más antigua, no se si tendrán más con las mismas letras...0065 DHW, pero en esta el radar lo ponen en trípode delante de la monovolumen.Un saludo Cual es el ostiado? el que se pone por vallecas? M-1360-YM ? yo es que le vi el lunes a eso de las 18:00 en la calle del cocheron de la villa por eso lo pregunto, saludos. Citar
smirry Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver, seguro no lo se, yo leí en otro foro de esta temática que el 306 verde ranchera se ostió, pero claro tampoco he visto fotos asi que no te puedes fiar... De todas formas había dos iguales que solo se diferenciaban en el ultimo número de la matricula, asi que al menos uno seguirá dando guerra. Citar
fast_kike Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 el c5 gris-negro, estaba esta mañana a las 11 en la m-40, segun sales de la gasolinera del campo de las naciones, direccion castellana. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.