Atencion!!! Avistamiento Especie De Radares En El Suelo C/ Mendez Alvaro (madrid)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chavales, en los últimos días me he fijado que en la calle Méndez Alvaro de Madrid, hay unos aparatitos colocados en las medianas y en las aceras pegadas a la calle que son como cajitas metálicas, y de las cajas salen como dos cables que atraviesan la calle a lo ancho y que están grapados al suelo. Me parece muy sospechoso, creo que se podria tratar de rádares. Es muy raro si te fijas no parecen, pero dando vueltas llego a Artuo Soria y me encuentro con el mismo sistema. Si alguien tiene información sobre esto, por favor escriban en el post. Un saludo. Gracias.

Publicado

Es el primer mensaje que escribes, y recien dado de alta. Te falta mucho por leer y aprender, cosa que puedes hacer en este foro dedicandole unas cuantas horas

Lo que tu dices son contadores de trafico. Las gomas que cruzan la calle van llenas de aire a presion y cuando un vehiculo pasa por encima, aprieta mas todavía esa presión y activa un pulsador que hay dentro de esas cajas metalicas que estan en la acera atadas con cadenas para que no las roben

Dentro de las cajas hay contadores y a cada vehiculo que pasa cuenta uno mas, con lo que el Ayuntamiento puede controlar el trafico que soporta una calle determinada

Espero que te haya quedado claro

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.