julian1982 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues eso chicos que parece que la policia andorra quieren recaudar para las navidades y ya es la tercera noche que lo encuentro con el radar movil en marcha. Si vais a subir por aqui arriba teneis que abrir la banda k ya que ese radar trabaja en esa banda. Haver si esta noche me los vuelvo a encontrar y les puedo hacer unas fotos asi veis como es el radar de andorra el modelo de coche es familiar, blanco y la marca me parece que es un hundai. Citar
PICO Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 joder haberlo dicho que subias para arriba y te encargabamos un par de cosillas:D Citar
jaamjb Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 joder haberlo dicho que subias para arriba y te encargabamos un par de cosillas:D jajajaja mas bien está siempre arriba:bounce: , gracias Julian por el aviso, a ver si lo jubilan ya a ese radar y se modernizan jo jo jo, s2 Citar
julian1982 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 pues si cuando querais algo de por aqui arriba avisar que yo no me muevo de aqui arriba. jejejeje jajajaja mas bien está siempre arriba:bounce: , gracias Julian por el aviso, a ver si lo jubilan ya a ese radar y se modernizan jo jo jo, s2 Haver si es verdad y me ponen un multanova jejejeje Citar
fundiendo Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Gracias campeón, en unas semanas subiré ya que tengo a la mujer loca por volver a caldea :cheer2: sls Citar
julian1982 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 eso a caldea jejejeje. Que comodonas son las mujeres. s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Haber si estas navidades le traen un multanova y jubilan la K Citar
tonitsi Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Donde estaban? Citar
julian1982 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 buenos chicos ahier me lo encontre dos veces una a las 00.30 en sant julian y la otra a las 4.30 de la mañana al lado del restaurante viena. No tenia la camara en la mano ya que como comprendereis no voy a salir de fiesta con la camara. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.