RoSsI46 Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 hola a todos!!! e leido en algun tema que en catalunya ay descalibraciones. i por alli dicen que mejor llebar toda la banda ka encendida para posibles descalibrados, eso es cierto?? yo corro mucho por catalunya i no quiero que los cazarreconpensas me pesquen. agredeceria que los entendidos me aconsejaran, e untentado buscar algun link pero no e enkontrado nada, gracias!!! Citar
joan18 Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 yo tambien e leido algo de los descalibrados pero el problema es que yo no se casi nada de eso o sea tendremos de esperar que los grandes nos den alguna clase. Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7155 Citar
RoSsI46 Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 ok pero llebariais toda la ka encendida?? si abro toda la ka aze falta tambien activar la narow?? o los tramos los dejo desactivados, i con la ka ay suficiente?? Citar
Amos Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Los tramos son parte de la Ka si abres la Ka al completo estás cojiendo los tramos acotados. El problema de los radares descalibrados es que al llebar los tramos de Ka acotados, pues no los detectas que aunque esto es ilegal pues es así. Al abrir la ka las distancias de detección serán menores pero irás protegido contra los descalibrados. Citar
RoSsI46 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 asin que solo con la ka tengo suficiente. puedo desconectr las bandas ka acotadas? ganare algo con esto? gracias Citar
Amos Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 asin que solo con la ka tengo suficiente. puedo desconectr las bandas ka acotadas? ganare algo con esto? gracias Si abres la Ka al completo las ka acotada se desactiva es decir cuando abres la ka pillas toda la ka y por lo tanto las bandas acotadas ya no son necesarias. te tienes que decantar por usar la banda ka abierta o ka acotada y cojer las partes de la banda que te interesen. Según los post la única forma de detectar a estos coche es abriendo la ka al completo ya que al parecer operan en una frecuencia entre dos acotamientos de la ka. Estamos a la espera de que alguien con un DSI se lo cruce para saber en que opera. Citar
RoSsI46 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 gracias eres un krak!!! Citar
unamed Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 No se si alguien lo sabe del cierto, pero y si el DSI tambien tiene la Ka acotada? El DSI no nos serviria de nada.. Salduos Citar
Amos Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 No se si alguien lo sabe del cierto, pero y si el DSI tambien tiene la Ka acotada? El DSI no nos serviria de nada..Salduos Es cierto ha sido un error mio el DSI tiena la ka acotada y por lo tanto no puede pilalr la frecuencia descalibrada del radar perdón. Citar
RoSsI46 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 si abro toda la ka i paro todas las akotaciones me pillara el 35.5??? Citar
Amos Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 si abro toda la ka i paro todas las akotaciones me pillara el 35.5??? Sí ya que la frecuencia de la banda ka abierta al completo va de 34.4 a 36.0 así que pilalrías todo la Ka. Acabo de leer algo y es que si a parte de abrir la Ka abres la acotada en 34.3 y 35.5 no pierdes tanta distancia. ¿Aguien lo puede confirmar? Citar
RoSsI46 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola que hay??? e echo pruebas i podria ser que fuera verdad, e pasado 4 veces, 2 con todas abiertas la ka i la ka acotada. pues me pito a la midad de lo normal, entonces solo puse la ka (toda) i solo la 35.5 i me iba a 3/4 de lo normal. nose puede que fuera el entorno, no soy experto. (siento escribir mal) un saludo Citar
RoSsI46 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 probare con las 2 i te digo algo!!! 34 i 35. ok? enga xao... (siento escribir mal) Citar
RoSsI46 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola Amos!!! oy acabo de probar eso de la banda ka i la ka acotada,supongo que tambien influie el antorno, pos bien kon las 2: 34 i 35, me da una posicion ok? ej:200m. con la ka i la ka acotada me da 100, pero lo mas bueno que con la ka i la ka activada el 34 i 35, pues me da mas... e exo 4 pases tanto en contrario como en sentido, (pos probar con trafico i tal) pues que conla ka i la ka acotada 34 i 35 me da mas o menos igual, bueno la verdad es que en los 4 pases man dao mas que con la ka i la ka completa, seria muy bueno que alguien mas lo probara, no??? A!!! cuanto suele tardar lo que se pide aqui en todoradares??? tengo pendiente un cono.... Citar
Amos Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola Amos!!! oy acabo de probar eso de la banda ka i la ka acotada,supongo que tambien influie el antorno, pos bien kon las 2: 34 i 35, me da una posicion ok? ej:200m. con la ka i la ka acotada me da 100, pero lo mas bueno que con la ka i la ka activada el 34 i 35, pues me da mas... e exo 4 pases tanto en contrario como en sentido, (pos probar con trafico i tal) pues que conla ka i la ka acotada 34 i 35 me da mas o menos igual, bueno la verdad es que en los 4 pases man dao mas que con la ka i la ka completa, seria muy bueno que alguien mas lo probara, no??? A!!! cuanto suele tardar lo que se pide aqui en todoradares??? tengo pendiente un cono.... NO se si me he perdido yo o no me he enterado bien. Lo que te comento de hacer es que actives la ka superwide abierta del todo por el tema de los descalibrados y que abras tambien la narrow pero solo 34 y 35 es tontería lleabar todos los tramos de la narrow porque los radares bien calibrados pues no van fuera de 34 y 35. Es que veo que una de tus pruebas fue esa abrir la narrow (todos los tramos) y la ka.. Tienes que comparar haciendo varias pasadas ya que como bien dices el estado del trafico y todo influye, Entre las siguientes dos opciones 1-Abrir la ka superwide (toda la ka y no abrir nada de la narrow.) 2-Abrir la superwide y solo los dos tramos de la narrow necesarios 34.3 y 35.5 2 y 4 tramo si mal no recuerdo. La última opción, es la de abrir todo, superwide y narrow pero aunque en un radar y un par de pasadas de mejor distancia en teoría si funciona el tema de abrir acotada (34.3 35.5) y superwide, si abres todo dará menor distancia. Pues nada haz uans pasadillas y nos comentas a ver que tal va el asunto vale? Citar
julian1982 Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 ya veo que amos esta haciendo bien el trabajo asi nada que añadir. Preguntarle a jaamjb ya que el sabe bien de el tema de los descalibrados ya que por su zona tiene uno. s2 Citar
RoSsI46 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 me parece que si que te perdistes!!! jeje, pase con las dos ka abiertas la narrow i la otra, ok? distancia menor imposible, ok? despues solo la ka, gane pero no komo la ka acotada(34 i 35) pues bien pase con toda la ka i la ka acotada solo 34 i 35 tal i como dices i sabes que? que gane distancia, nose porque, entorno o no se pase 2 veces en sentido i en contrario. (toda la ka 33 a 36 i aparte la 34 i 35) entiendes aora??? saludos Citar
Amos Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ok pues entonces genial no? entonces pillarás el descalibrado, los calibrados y los pillaras con cierta distancia no no?. En teoría pillarás el descalibrado pero ya sabes como van estas cosa. Citar
RoSsI46 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 poz si!!!! jeje. acavo de probar el cono de todoradares el hh i mi copi hh05 i no es que coja muxa distancia!!!! e ganado aun no 50 m. pero vueno veremos con mas tipos..... Citar
jaamjb Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 a ver si nos aclaramos, si le das al boton Ka y lo activas, independientemente de como lleves la banda narrow, te abre todo, si solo quieres abrir banda narrow, debes desactivar el boton Ka y encender o apagar las bandas que quieras abrir de la narrow, entonces yo por ejemplo, para Tarragona activo el boton Ka para que me detecte el descalibrado, en cuanto salgo de Tarragona, desactivo el boton Ka y dejo solo el 2º y 4º led de la narrow, el problema cuando abres la banda Ka es que pierdes la mitad de distancia de detección, pero a mi me sigue dando 300 metros de antelación, me sobra, espero que te haya quedado aclarado, s2 Citar
RoSsI46 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 no la verdad es que lo e probado i 4 pases en cada tipo. i la verdad me da la misma distancia menos con la ka i la ka acotada. tu eres el profecional pero jo pongo mis pruebas..... i mis pruebas son esas. xao Citar
DEMON M3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Donde se puede encontrar un manual con todas las posibles calibraciones del copi como por ejmplo cuando vas por la zona de tarragona para los descalibrados yo lo llevo acotado y me gustaria poder cambiarlo cuando voy por tarragona un saludo. Citar
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