djrico Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues eso, lo he sacado de forocoches, es de un periodico de Mucia, en el que indica los tipos de detectores, inhibidores, y alguna multa que han puesto, lo mismo es solo para que la gente no los ponga, o sera verdad????? http://www.laverdad.es/murcia/edicion/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/19/MUR-REG-002.html http://www.laverdad.es/murcia/edicion/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/19/MUR-REG-000.html Citar
juinta Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Cito: "... se compone de un módulo de control y una antena, aunque suele incorporar dos sensores de láser pasivos, que se instalan en las partes delantera y trasera del automóvil. Y aunque no anula la frecuencia de la Policía -como los inhibidores-, alerta de que hay una cerca...." Y añado...que te está apuntando...ja ja ja... "...Además de multar al usuario, los agentes proceden a desistalar el sistema para requisarlo. En el caso de que no consiguieran desmontarlo están autorizados a inmovilizar el coche..." Por encima de mi cadaver... S2 Citar
djrico Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muy bueno lo del laser juinta Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 .......Es demencial colocarse un aparato de estos», denuncia el subjefe provincial. DEMENCIAL ES LO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES Y LA DGT,PANDILLA DE ATRACADORES Y MALEANTES. Citar
ZHEROC Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hay que concienciar a la gente de que no es aconsejable utilizar los antirradares, no sólo porque te multan sino porque de esta manera se reduce la efectividad que se busca con los radares que controlan la velocidad. Es demencial colocarse un aparato de estos», denuncia el subjefe provincial. la madre que me pario......que es demencial usar lo aparatos...... que se reduce la efectividad de lo que se busca yo pregunto desde la ignorancia y que se busca?? PANDILLA DE CABRONES SACA PERRAS QUE VERGUENZA DE PAIS Y CUANTA IGNORANCIA DIOS MIO Citar
Carkits Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Le voy a decir lo que es demencial, demencial querido CHUPATINTAS es circular a 120 por una autovia en perfectas condiciones, demencial es donar cada mes 300 € en donativos a las tragaperras de la guardia civil. Eso es demencial todo lo demas pues es politica. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Panda de asaltadores de caminos! solo les falta el trabuco, la manta al hombro y el saco... Demencial es tener en España un 300% mayor mortandad por accidente que Inglaterra por tener una asitencia al accidentado tercermundista y desprioretizada por el afan de recaudar... o son unos hipocritas sin moral o son unos ignorantes negligentes para hacer su trabajo. Citar
maxterrier Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 veis como el hilo del foro de localizaciones de montaje habria que quitarlo ... que da muchas ideas. por que el articulo de "la verdad" habla de 5 multas por llevar un detector, quiero pensar que es gente que lleva uno de los de quita y pon, por que si no vamos listos. Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 trtankis, seguro que es solo miedo para el cuerpo Citar
jaamjb Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 oye tu demente, multame lo que quieras pero que te jodan si piensas que le vas a meter mano a mi coche so cabronazo demente, que os jodan si recaudais menos gracias a estos aparatos, los tendrian que llevar todos y que os dieran por el culo , ala Citar
djrico Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Y lo tranquilos que vamos ahora con los copis, centrandonos en conducir, y no estar pendiente de los coches que van lentos, porticos, cajas..... Citar
Carkits Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Propuesta a los fabricantes que los incorporen de serie, creo que es un elemento de seguridad pasivaz pasmosa, mi concentracion en la carretera es mucho mayor que antes, recuerdo cuando cirvulaba paranoicoo mirando cada coche que adelantaba. En cambio ahora uff que relajado voy. Saludos Citar
sampat4 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hay que ver los GC de Murcia que OJO tienen... ellos solitos han pillado a 5... y en el resto de España ninguno... estos van para directores de la DGT... Hay que ver como les gusta a los periodistas levantar estos bulos... logicamente asesorados por la Jefatura de Trafico correspondiente para evitar que sus radares pierdan eficacia... me descojono... porque le falta decir que pierden el "sentido para el que los ponen" ya que dejan de recaudar... jajajajaja pierden EFICACIA FINANCIERA saludos Citar
Bibliotecario Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Jejeje, iban a inmovilizar mi Octavia nuevecito... Y UNAS NARICES. Y de tocar nada, señor agente, usted hace receta, yo se la firmo y se va por ahí a hacer esas cosas que hacen los GC en pareja... (tomar algo en un bar, malpensados). Y de lo contrario, ¿se ha fijado usted lo bien que graba mi movil el video con audio? Fíjese, fíjese, hasta 50 minutos seguidos. Si está saliendo usted de un guapoooo Citar
coupe2000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Es que se piensan los dirigentes de este puto Estado intervencionista que somos gilipollas o tontos de remate. Yo en mi coche no llevo sustancias ilegales tipificadas en el código Penal y siendo así no me quitan nada de nada ni me inmovilizan el vehículo sin una previa grabación del asalto por mi parte, que sería colgado convenientemente en internet para dar publicidad del trato de los agentes de "seguridad" con los ciudadanos. Como dijo un diputado aragonés: !!! A LA MIERDA !!!! Citar
soldadillo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Secundo las palabras de Labordeta en boca de coupe2000... pero añado que al hilo de la noticia no me extrañaría que a algún brigada murciano le pillasen y le hiciesen desmontar y requisar el chiringuito porque "lo dicen los periódicos". Miedo me da creer las noticias de la prensa en cualquier ámbito viendo lo desinformados / malintencionados que andan. Ahora es que no me creo nada de nada de los medios, pero nada, ni las noticias deportivas. Citar
djrico Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Como dice Sampa, lo hacen para acojonar, saben que pierden $$$$$$$ y eso les jode. Que te follen Pere. Citar
pkt Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Seguramente no están recaudando todo lo que esperaban recaudar y habrán observado por foros la cantidad de gente que compra antiradares y quieren combatir y frenar las ventas de antiradares para recaudar más. Para qué quieren recaudar tanto? Porque se está recaudando demasiado. Los radares son amortizados en apenas semanas. Aunque esa noticia sea una mentira que venga de la dgt, seguro que estudiarán dar caza a los antiradares más adelante para asegurarse la recaudación que se han propuesto conseguir. Me parece de una bajeza digna de un político que esa noticia sea mentira para conseguir objetivos económicos. Citar
kachoperro Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No os calentéis. Es normal que monten más radares. Tened en cuenta que con la ley antitabaco a partir de enero, el estado va a dejar de recaudar una pasta de los impuestos del tabaco de la gente que deje de fumar. Tendrán que sacar el dinero de otro sitio, digo yo:the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.