asi se mete miedo...esto es informar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Radar de velocidad indetectable

Javier Penalva

Si bien la mejor forma de evitar las multas o que te cace un radar de la Guardia Civil es la precaución y el respeto por las velocidades permitidas y adecuadas en cada carretera y zona, siempre hay listillos que se las gobiernan para eludir esos radares mediante aparatos que le indican su ubicación.

Pues me parece que el chollo se les ha acabado, y el resto de conductores lo vamos a agradecer.

La Universidad de California ha desarrollado un sistema formado por cámara de video digital más software que hace que no sean ya necesarios los radares tradicionales para determinar la velocidad a la que se desplaza un vehículo. Así, el software es capaz de determinar la velocidad de acuerdo a la comparación entre un punto fijo y uno móvil.

Lo mejor de este sistema, sin duda, es que es indetectable por los sistemas antiradar y además no depende de las condiciones atmosféricas para funcionar.

.....sin comentarios

Publicado

No es nada nuevo.

Hace meses q había una web en donde se podía comprobar online algo parecido (sino igual).

Pero ese sistema todavía estará en pañales (fallaba bastante), así q no deberemos preocuparnos todavía a medio plazo.

Publicado
Radar de velocidad indetectable

Javier Penalva

Si bien la mejor forma de evitar las multas o que te cace un radar de la Guardia Civil es la precaución y el respeto por las velocidades permitidas y adecuadas en cada carretera y zona, siempre hay listillos que se las gobiernan para eludir esos radares mediante aparatos que le indican su ubicación.

Pues me parece que el chollo se les ha acabado, y el resto de conductores lo vamos a agradecer.

La Universidad de California ha desarrollado un sistema formado por cámara de video digital más software que hace que no sean ya necesarios los radares tradicionales para determinar la velocidad a la que se desplaza un vehículo. Así, el software es capaz de determinar la velocidad de acuerdo a la comparación entre un punto fijo y uno móvil.

Lo mejor de este sistema, sin duda, es que es indetectable por los sistemas antiradar y además no depende de las condiciones atmosféricas para funcionar.

.....sin comentarios

Esa frase que recalco es lo más dañino de la campaña de Pére... que a ojos de los demás somos asesinos.

Esta campaña de aborregamiento y criminilazación de la velocidad donde las víctimas ( nosotros ) somos expuestas como culpables en un complot mediático que les permita justificar sus robos por medio de multas para fines como pagar a los familiares de los terroristas viajecitos y demás.

No lo son quien va como una cuba, quien conduce sin suspensión, pastillas de freno sin cambiar en una década, con dos 2 g. de coca encima, sin catalizador, faros uno apuntando a Italia y el otro a Portugal, a 80 en autovía, etc.

De esos no hay que preocuparse.

Deberiáis poner el nombre de quien redacta el artículo, para sorna y mofa de su persona.

En otro hilo del subforo privado ya lo he dicho bien clarito ¿que nos roban? pues a robar nosotros por QUINTUplicado: estafar a Hacienda, gasóleo B en el coche de mi hermano, fraude de IVAS, etc. la próxima vez que me paren y multen les voy a dar un Bin Laden y el cambio de propina, que me sale gratis.

Por cierto a mi hermano le han clavado una multa en las Ramblas y qué bien, el Ayto. de Barcelona te da facilidades para pagar hasta con TARJETA de CREDITO... llamando a un 900 ( cobro revertido directo ).

Me parece que voy a tirarme dos horas llamando desde mi MOVIL a ese 900 para que les quiten 30 € como poco en llamadas, es más, pienso llamar TODOS LOS DIAS del 2006 a ese 900 y les voy a provocar un cargo en llamadas del DOBLE de la multa que le han puesto a mi hermano.

Si me atacan con balas, respondo con cañones :BoomSmili :BoomSmili

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.