RoSsI46 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 hola a todos quisiera que alguien me ayudara!!! me gustaria saber como desinstalar el programa nevegador que trae la garmin ique m4, lo necesito pk instale el tomtom i se queda colgada al rato de navegar i tengo que reiniciarla cada momento. gracias Citar
RoSsI46 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 bueno bueno parece que la gente sabe menos de lo que muxos cren: esta pda trae el programa de nevegacion superblindado, no trae manual de la pda solo del programa nevegador. i no se elimina solo con ir a qutar programas, espero que alguien que entienda de verdad en este tema sobre esta pda, que me aiude....i que no me digan que esta todo en el manual de instrucciones cuando el que lo dice porsupuesto no la tiene por que si la tubiera veria que no ai nungun manual........... gracias por la atencion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.