Taloswebs Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola a todos:icon_pidu Soy un recien llegado y como mi nick indica tambien soy un sufridor del Sr. Navarro. Llevo un W-FInder y en mi anterior coche llevaba un Stinger. Partiendo de la base de que ya no paso de 160 si, si, no os ....la distancia de aviso (sobre todo en los pórticos) es muy corta. Además, ultimamente están proliferando por los pórticos de la M-40 / M-50 unos trastos muy parecidos a lo que llamais vosotros "conos" ¿son tambien detectores?...a mi no me suena el grillo :eusa_thin Supongo que por algún lado del foro saldrá cómo sacarle rendimiento a mi W-Finder, pero no se ni por donde buscar (problema de novato)...¿que tal aparato es? Saludos y Gracias por adelantado Citar
Carkits Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues bienvenido, primero de todo empollate la informacion que tienes en www.todoradares.com alli se contestaran gran parte de tus preguntas, aprenderas mucho y para abrir boca tu W-finder no es otra cosa que un 975 que los de Vega traen y cambian el nombre, te cobran XXX € de mas y andando. Por ahi tienes cosas interesantes para mejorar las distancias de deteccion. Saludos Citar
juinta Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bienvenido... Vega traen y cambian el nombre, te cobran XXX € de mas y andando. La peña le echa un morro...que les den mucho a los de Vega... Seguramente te interese colocarle un conito...pero como dice Carkits, lee la web, que está todo todo... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.