Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:icon_pidu

Soy un recien llegado y como mi nick indica tambien soy un sufridor del Sr. Navarro.

Llevo un W-FInder y en mi anterior coche llevaba un Stinger.

Partiendo de la base de que ya no paso de 160 :confused: si, si, no os :meparto: ....la distancia de aviso (sobre todo en los pórticos) es muy corta.

Además, ultimamente están proliferando por los pórticos de la M-40 / M-50 unos trastos muy parecidos a lo que llamais vosotros "conos" ¿son tambien detectores?...a mi no me suena el grillo :eusa_thin

Supongo que por algún lado del foro saldrá cómo sacarle rendimiento a mi W-Finder, pero no se ni por donde buscar (problema de novato)...¿que tal aparato es?

Saludos y Gracias por adelantado

Publicado

Pues bienvenido, primero de todo empollate la informacion que tienes en www.todoradares.com alli se contestaran gran parte de tus preguntas, aprenderas mucho y para abrir boca tu W-finder no es otra cosa que un 975 que los de Vega traen y cambian el nombre, te cobran XXX € de mas y andando.

Por ahi tienes cosas interesantes para mejorar las distancias de deteccion.

Saludos

Publicado

Bienvenido...

Vega traen y cambian el nombre, te cobran XXX € de mas y andando.

La peña le echa un morro...que les den mucho a los de Vega...

Seguramente te interese colocarle un conito...pero como dice Carkits, lee la web, que está todo todo...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.