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Lo bueno es que lleba aplicación específica para cada marca de moto.

Una posible idea es que con el TDR-II y la salida de mute de la radio pues activar un relé que active este sistema eso si poniendo despué un interuptor porque si no, una falsa alarma o simplemente que no nos conviene que se suba la matricula la subiría en un momento comprometido, es decir un sistema de doble interruptor se subiría cuando: nos conviene que se suba (interruptor manual que podemos activar si preveemos que vamos a ir rápido) y que el Rp detecte algo.

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y no seria mas facil:

interruptor, q queremos correr, le damos, q no, pues no le damos

lo suyo seria en vez de la marca de la moto, una matricula con caracteres casi ilegibles, para no dar demasiado el cantazo.

Eso según cada uno le parezca lo que digo puede ser bueno si no te de timpo a frenar.

Según le convenga a cada uno lo digo por no ir todo el dia con la matricula arriba por miedo.

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En el caso de la moto siempre he pensado que la mejor manera seria hacer con un boton muy bien ocultado(complicado en las motos) o por activacion dificil(ahora no se me ocurre como), hacer que un electroiman la atrajera hacia arriba, como por efecto del viento..

Que te paran, les dices que se te ha desatornillado(deberia tener juego)... y que con el viento se mueve y punto

Un saludo

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En el caso de la moto siempre he pensado que la mejor manera seria hacer con un boton muy bien ocultado(complicado en las motos) o por activacion dificil(ahora no se me ocurre como), hacer que un electroiman la atrajera hacia arriba, como por efecto del viento..

Que te paran, les dices que se te ha desatornillado(deberia tener juego)... y que con el viento se mueve y punto

Un saludo

Para eso pones una bisagra y con el viento y acelerones no deja de moverse la matricula igual que se hace con las motos de 50.

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Lo de las motos ya hay muchas cosas el problema es que si pasas un camuflado y te ven que vas sin matricula receta segura lo ideal es que la lleves puesta y que no sea visible a la camara cosa muy dificilpor el momento.

Hace tiempo con un amigo montemos un cable de pescar con una pegatina puesta en la matricula y siempre con ella enganchada en caso de control se estira y te traes la pegatina y queda la matricula con su numero original pero en las motos como digo se pueden hacer muchas cosas el problema es que te pillen un saludo.

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