Guille_FR Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues bueno llevo unos dias leyendo el foro y para no ser solo un "voyeur" me presento, Me llamo guillermo soy de barcelona y espero aprender todo lo que pueda y intentar aportar algo en este foro aunque soy bastante novatillo Saludos !!!!!!! PD: tb me gustria si se puede otra remesa de camisetillas que cotilleando he visto pr ahi y man molao Citar
joset Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro. Aquí se aprende aunque no se quiera, porque la información sale a raudales. Saludos. Citar
fundiendo Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 B i e n v e n i d o Citar
josinho Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 bienvenido aunque no seas gallego es que somos pocos tio, y despues en las cenas me vais a dar envidia, por esos lares tropecientos y por ahi somos 5 o 6 jejeje Citar
Guille_FR Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 jaja lo de las cenas pues tiene facil solucion hacemos una todos alli y nos juntamos todos :drunk[1]: Citar
psegovi88 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 bienvenido empate de informacion y veras como dentro de unos meses estas ayundando y dando informacion a gente que esta ahora en tu misma situacion Citar
Vimasaca Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bienvenido Al Foro Citar
alfin Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 un placer tener a otro ams en nuestro batallón Citar
nax Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bienvendio al foro!! Pasa, lee, aprende y lo que no sepas lo preguntas. S2 Citar
saab cabrio Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bienvenido a este mundillo, que es muy interesante.... Pagate algo a todos y no a ti solo,,, que nos conocemos...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.