Publicaciones recomendadas

Publicado
ostia, pues mira que paso a vces y nunca pitaba...y muchos pasan ligeritos supongo que confiados porque siempre esta vacio... a ver luego si pita, y mañana os cuento

Eso mismo me pasaba a mí. Como munca pitaba, pues zapatilla. Hasta que el grillo se volvió loco. Solia pasar a 140/150 y no veas el susto que me dí. Imagino que, aunque pasan muchos camiones, la gente caerá como moscas.

Publicado

Efectivamente, anoche sobre las 22.30 pasé por alli y me aviso con unos cuantos metros, bastantes como para bajar de 130-140 a 100 o algo más...llevaba bastantes metros delante un camión y un coche y los rebotes me avisaron de sobra... De todas formas ya iba alerta por el aviso de checho.

La verdad es que si no es por ti, igual voy a toda ostia y me lo zampo, muchas gracias tio.

Asi que nada, teniendo en cuenta que es zona de 100, como has dicho, más de uno caerá

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.