Mamig Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 bueno comienzo con la historia eran las 9 de la mañana dirección Santiago, cuando me fijo en el peaje de mi izquierda antes de llegar a Pontevedra, veo a tres personajes de verde, y dos coches una era el de patrulla y el otro un megame sport azul cristales traseros tintados, estaban los dos pegados, ¿será un camufladoo? lo aveis visto más veces, sera que han cambiado el astra gtc por este? Citar
smirry Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 astra gtc?? megane sport??? estas seguro que tienen radares en estos coches?? es que normalmente, bueno que yo sepa siempre, son coches de 5 puertas, y nunca deportivos de 3... Posiblemente fuera una que hubieran parado para denunciarle , digo yo. Citar
joset Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Algo he oido al respecto, no del modelo pero si del color. No puedo confirmarlo, pero estaré atento por la zona. Saludos. Citar
Mamig Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 en princio creo no llevan radar, lo que hacen es provocarte o cuando pasas a su lado algo alto de velocidad te paran. Citar
carcaman Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ese megane sport es el modelo de los antiguos, el que era solo para cuatro plazas. Andaba muchas veces, como un añito mas o menons por la zona de Vigo-Baiona-la Guardia, pero no era radar, era como el fiat stilo, un camuflado que a veces llevaba el tripode. La verdad es que creia que lo habian retirado, ya que, no se le volvio a ver el pelo por la zona. Aunque a lo mejor estubo rondadno en otras tierras y ahora vuelve a la carga!!!. No lo se pero habrá que andar con cuidado. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.