manix Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola compis, tengo una pregunta que haceros, resulta que dispongo de un avisador kaspergps desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado muy bien pero.......resulta que se me ha quedado mudo y aunque las luces y demas si funcionan al no oirlo pierde casi toda su efectividad, por si os sirve recorro continuamente toda Cataluña. Mi pregunta, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, ¿sabeis si se puede solucionar? o me compro uno de nuevo, en ese caso cual me recomendais.... gracias Citar
joset Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Creo que por ley, todo aparato debe tener dos años de garantía (perdonadme si me equivoco, no se dónde lo escuché). Acude al vendedor, a ver si él te puede informar algo sobre el servicio técnico. Saludos. Citar
manix Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 No tengo ni pajolera idea de donde está la garantía......es una pena pero me parece que lo tendré que tirar ya que me he puesto en contacto con el distribuidor que es de Madird y me dice que se lo mande y veremos......si cuento el tiempo, lo que me costará repararlo y los gastos de envío.....lo tengo claro. Si compro uno de nuevo, cual es mas aconsejable? saludos:smash: Citar
Pelocorto Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola, yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura. El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien. Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones. Citar
Sistema Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3667 Citar
manix Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Efectivamente, todos estos que lo vende a esos precios sabiendo que no funciona bien (lo saben, seguro)no tienen otro nombre que el de chorizos, pero aunque la casa oficial que los vende te atiendan bien, si saben que tienen ese problema..........como les llamariamos? Yo por mi parte comprare el woxter, ya estoy harto de ese chisme llamado Kasper Citar
desade Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 La base de datos del sherpa deja bastante que desear. Una buena opción si no te quieres comprar el tom tom es instalartelo en el móvil y comprarte un gps bluetooth, en torno a 50 €; y así tienes navegador y avisador a la vez; aunque depende del móvil que tengas... s2 Citar
TOPOLINOSP Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Estimados Amigos Me Lo Acabo De Comprar Y En Vista Del Exito Obtenido Por Alguno De Vosotros ( Yo Todavia No Lo He Puesto En Marcha ) Se Esta Cargando......no Creo Que Tarde Mucho En Devolverlo,gracias Por Ponerme En Sobreaviso Citar
yisyah Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola, yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura.El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien. Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones. Hola! Yo también dispongo de un dispositivo k-aspergps y me gustaria que tengo que hacer para actualizarlo, hacer algo mas de un año que lo tengo y nunca lo havia hecho. Así que instale el setup que me mandaba el cd que habia en la caja ponia que después de la instalación ya podia conectar el dispositivo pero no hace nada solo enciende la luz frontal. ¿Es esto normal? ¿Hago algo mal? Atetamente; Yisyah Citar
Severiano Boñal Perancho Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Que alguien me diga como se actualiza al dia de hoy 26-10-08. Hasta hoy lo he hecho en www.avante.com , pero ya no es posible y no encuentro la pagina. Gracis. Editado 26 de Octubre del 2008 por A300 Citar
josem.cabañil Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola, yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura.El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien. Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones. ola tengo el mismo gps desde hace 2 años me va muy bien ,pero no se actualizarlo,porfavor dime que tengo que hacer,muchas gracias de antemano mi msn es:jomacade@hotmail.com,espero tu respuesta gracias un saludo Citar
josem.cabañil Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 ayuda por favor no se actualizarlo el kaspergps asias quien me puede ayudar misn:jomacade@hotmail.com .gracias espero vuestra respuesta Citar
kx0 Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 ola tengo el mismo gps desde hace 2 años me va muy bien ,pero no se actualizarlo,porfavor dime que tengo que hacer,muchas gracias de antemano mi msn es:jomacade@hotmail.com,espero tu respuesta gracias un saludo Pues si en dos años no lo has actualizado.......................menuda joya con dientes tienes Citar
josem.cabañil Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 ola me llamo jose y yo tengo tambien un k-asper que me va muy bien desde hace 3 años ,pero aunque te parezca mentira todavia no lo he poido actualizar puesto que no se como se hace,porfavor si puedes ayudarme te lo agradecere como se actualiza porfavor .gracias de antemano.unsaludo Citar
josem.cabañil Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias por tu comentario ,pero la verdad que no me ayuda nada.si pudieras o sabes como se actualiza eso si me ayudaria y te lo agadeceria.gracias de antemano,un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.