pacoo Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 ola a todos soy nuevo en este mundillo por asi decirlo jeje, vereis tengo un PDA MIO ke lleva la version 6.0 pero la lleva en ingles y weno no tengo ni idea... y tengo el cd de la version 5.0 en español, y weno el kaso es ke la kiero poner y nose komo se hace me lo podiais esplicar? muxas gracias gente saludos. Citar
alfin Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 no estaría mal a que te presentaras primero en su sección oportuna..... y espero que algún experto te conteste... yo en estos casos ni idea Citar
josinho Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 no estaria no Citar
saab cabrio Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Nada mas entrar pacoo.... ... ahora vas y te presentas... es coña.... Citar
drillings Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pues no estaría mal que nos dijeras primero el que quieres poner Citar
kachoperro Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 ola a todos soy nuevo en este mundillo por asi decirlo jeje, vereis tengo un PDA MIO ke lleva la version 6.0 pero la lleva en ingles y weno no tengo ni idea... y tengo el cd de la version 5.0 en español, y weno el kaso es ke la kiero poner y nose komo se hace me lo podiais esplicar? muxas gracias gente saludos. Joer, macho, vaya estreno haces. Te cuento una parábola. Dijo Jesucristo: - Yo soy el que soy, y estaré, pero me iré y regresaré A lo que comentó Pedro: - Maestro, si por algo te queremos es por lo bien que te expresas Y Judas: - ¿Ves?¿Ves?¿No es para matarlo? :meparto: Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Joer, macho, vaya estreno haces.Te cuento una parábola. Dijo Jesucristo: - Yo soy el que soy, y estaré, pero me iré y regresaré A lo que comentó Pedro: - Maestro, si por algo te queremos es por lo bien que te expresas Y Judas: - ¿Ves?¿Ves?¿No es para matarlo? :meparto: ese maestro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.