saab cabrio Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 El Ministerio del Interior ha reconocido la falta de recursos para tramitar de modo eficaz todas las denuncias que están emitiendo los nuevos radares de las carreteras españolas. Sin embargo, desde la DGT se niega la incapacidad para absorber la cantidad de denuncias y su tramitación, aunque reconocen que ésto podria llegar a suceder.... Citar
fast_kike Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 nada, nada, dejalas q prescriban y listo. Citar
saab cabrio Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Cual es el tiempo........... Citar
elbandido2003 Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pues varía pero de 6 a 12 meses dependiendo de la gravedad de la sanción. Citar
saab cabrio Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 ok....... Citar
smirry Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 6 graves y 12 muy graves...pero además, creo,las leves son solo 3 meses, o eso tengo entendido. Sino, que me corrijan. Citar
basaburu Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola; Una duda, y si ya te ha llegado, e identificas al conductor, ya no caduca nunca?. Es que este es mi caso, y no he vuelto a saber nada, es una leve. Citar
saab cabrio Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Busca en los post de denuncias y algo encontraras en ellas... un saludo y perdona x no poder ayudarte mas.... Citar
ndlbmw Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola;Una duda, y si ya te ha llegado, e identificas al conductor, ya no caduca nunca?. Es que este es mi caso, y no he vuelto a saber nada, es una leve. Desde que identificas, tienen otros 3 meses (al ser leve) para comunicarte algo, si no es así, prescribe. Salu2. Citar
psegovi88 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 si llega una multa leve a punto de preescribir al titular y dentro de los 15 dias comunicas quien era el conductor pero cuando le llega al conductor ya han pasado 3 meses desde la infraccion ha preescrito??? lo digo porque me ha llegado una y me dan 15 dias para identificar al conductor y si lo hago el ultimo dia queda 1 dia para que preescriba y el coche esta a nombre de mi madre y vamos a decir que conducia yo. Preescribira cuando me llege??? Citar
ndlbmw Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 si llega una multa leve a punto de preescribir al titular y dentro de los 15 dias comunicas quien era el conductor pero cuando le llega al conductor ya han pasado 3 meses desde la infraccion ha preescrito???lo digo porque me ha llegado una y me dan 15 dias para identificar al conductor y si lo hago el ultimo dia queda 1 dia para que preescriba y el coche esta a nombre de mi madre y vamos a decir que conducia yo. Preescribira cuando me llege??? Tengo entendido que cuentan los 3 meses desde que identificas, no antes. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.