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Hola a tod@s: he escrito al servicio técnico de Microgo porque me sucede lo siguiente: desde hace varias semanas noto que no me "canta" radares fijos que conozco. Después de darle vueltas a la cabeza, me he dado cuenta que la suscripción puede estar caducada, ya que el aparato está comprado el 11 de Octubre del año pasado (no sé si el primer periodo de suscripción es de 9 meses o de un año completo). Por ello quisiera consultaros si, en su caso, la suscripción estuviera efectivamente caducada, esto influye en que no funcione el Microgo o, por el contrario, lo único que pasaría es que te seguiría actualizando sobre una base de datos antigua que no incluye nuevas ubicaciones de radares. ¿Me podéis echar una mano?. Gracias.

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la tienes caducada y por eso no te funciona, debes renovarla, si no huibieras intentado actualizar despues de estár caducada podrias haber ido con ella pero sin tenerla al dia, el problema viene cuando estando caducada intentas actualizar, de esta manera se queda la base en blanco, asi que te aconsejo que renoves cuanto antes la base de datos, s2

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