juanig1980j Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Buenas! Este sábado a las 20:00h estaba un León en la famosa bajada de la AP-7 justo antes del Pont del Diable, bien metiditos en el arcén. Los cabrones estaban en la posición habitual, pero como era ya de noche no se les veía nada pq no tenían ni una sola luz encendida. Iba con el coche de mi novia por lo que no pude comprobarlo con mi detector, eso sí, iba a 120 clavados pq ya me conocía esa posición, y menos mal que aflojé en ese tramo. En el peaje estaba el coche de los mossos y dos coches parados, dandoles la receta. Citar
font911 Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola, el Leon era plateado,no? esos son unos cabronazos, todo el día estan multando entre la autopista A2 de Tarragona a Barcelona y en la autovía de LLeida-Barcelona. Citar
THVNDER Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 ¿plateado o dorado? esa es la cuestión... Citar
Bel Maseto Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Seguro que era nuestro amigo descalibrado: ahí me cazó... Yo pasé por ese punto bastante más tarde, a las 2 de la madrugada, a velocidad absolutamente reglamentaria, por supuesto, y ya no estaban. Saludos. Citar
runner 180 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 En esa zona trabaja el plateado y el dorado, ambos xxxx-DBY Citar
fundiendo Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Era el gris, no el descalibrado, cantaba de maravilla, yo también lo vi. Estaba en el punto habitual. sls Citar
julian1982 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 es que esa bajada esta muy bien para pillar algun pringado. s2 Citar
runner 180 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Cuando los ves allí piensas...puede ser que alguien no se lo conozca a dia de hoy?!!?! y PAM, FLASH!! jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.