Monty Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ahora mismo (13:00) está la Picasso gris oscuro en la bajada de la de Valencia con Conde Casal detrás de un autobús aparcado encima del puente, casi imposible de ver si entras a Conde Casal. Se estaban poniendo las botas porque bajaban todos escopetaos. Citar
josemi84 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 No me situo tio, explicalo algo mejor. Gracias. Citar
Monty Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Es una ubicación bastante frecuente para ellos. Es justo donde nace la de Valencia, en Conde de Casal, bueno, pues si entras a Madrid ciudad llendo por la de Valencia te encuentras con la plaza de Conde de Casal, que antes de llegar a la rotonda te dá la opción de irte por debajo del túnel y por debajo de la plaza Conde Casal o te puedes ir por los dos carriles de la derecha que vas a dar directamente a la plaza. Los mamones se ponen en el carril derecho, donde aparcan los autobuses. Ok? Citar
mijel_zhumaker Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Hace unos dias me los encontré tambien entrando a madrid por la A3, nada mas pasar el puente que cruza la M-30 y tenian el capot de la Picasso levantado. Citar
josemi84 Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ok Monty, donde los autobuses verdes a la derecha, que hijos de puta, ahi esta a 50 y yo paso muchas veces a bastante mas debido a la inercia que llevas de la de valencia, y ademas que si vas a 50 te comen los coches, saludos. Citar
smirry Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hace unos dias me los encontré tambien entrando a madrid por la A3, nada mas pasar el puente que cruza la M-30 y tenian el capot de la Picasso levantado. Dirás el maletero no? porque con el capot levantado dificilmente podrá hacerte una foto la cámara, si no tiene rayos X claro O igual estaba jodio de verdad... Citar
mijel_zhumaker Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Dirás el maletero no? porque con el capot levantado dificilmente podrá hacerte una foto la cámara, si no tiene rayos X claro O igual estaba jodio de verdad... Cuando yo lo vi, estaban con el capot abierto y el radar apagado. pudiera ser que tendrian algun problemilla Citar
smirry Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Igual de tantas fotos, y tras una mala instalación , se les quedó sin bateria y luego no podían arrancar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.