DEFCON1 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 pues eso hoy en la radio lo akabo de escuchar 3 fijos entre santander y torrelavega limitados a 100 estare al loro y vere lo ke se cuene si sabeis algo ia me direis Citar
DEFCON1 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 bueno dicen k estaran operativos para febrero ahi k joderse a ver donde los ponen Citar
SANdokan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si son de la misma hornada q los asturianos, q llevan aprobados y "pendientes" en Asturias desde enero pasado... vete buscándote una silla... Citar
DEFCON1 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 jajaja mejor mejor k sigan con esa parsimonia Citar
4motion Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 oido cocina, les pondremos a prueba, cuando suba a alto campoo, por cierto me comento mi papi que a la vuelta de alli saliendo de los ultimos tuneles largos direcion hacia torrelavega vio un coche sospechoso con las luces de warning aparcado en el arcen, no esta seguro si era radar o no, si lo era en dos meses tendremos receta, no lleva copi, mira que se lo he dicho pero no hace caso, es la edad , cuando va en mi coche con el copi (bel 966r)puesto le da cierta tranquilidad, pero con su coche se anima jejeje. saludos Citar
ramonew Publicado 1 de Enero del 2006 Reportar Publicado 1 de Enero del 2006 pues eso hoy en la radio lo akabo de escuchar 3 fijos entre santander y torrelavega limitados a 100 estare al loro y vere lo ke se cuene si sabeis algo ia me direis Bueno, viniendo de Santander hacia Torrelavega he visto la situacion de los dos que ponen en ese sentido. Uno esta sin llegar a la altura de Bezana, justo donde acaban los tres carriles, y esta en la mediana. El otro esta a falta de un km de terminar la autovia, frente a Solvay, en una bajada. Pero todavia tienen que modificar los limites de velocidad porque estan a 120, y creo que van a ser a 100. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.