abergueiro Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 lalin -agolada zona de 60 .....................no se si estan descalibrados los moviles de esta zona o llevan otro cacharro....mi 975r nada.......... Citar
carcaman Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Y que citroen???? Color??? matricula???? Gracias. Citar
abergueiro Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 C5 Color Verde ..no Pude Ver La Matricula ..distintivo Dgt Citar
carcaman Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 C5 Color Verde ..no Pude Ver La Matricula ..distintivo Dgt Ok gracias, un saludo. Citar
abergueiro Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 me parece que es un multanova.............porque estuve viendo fotos de un multanova ..............y es lo que me parecio ver . ....si es ¿estara descalibrado..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.