abergueiro Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ultimamente La Distancia De Decteccion Ha Disminuido?????????????? Citar
abergueiro Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 atencion el radar de padron esta apagado y con unas cuantas pedradas en las ventanillas ,.,.jejeejejejejejejejeole sus huevos Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Lo mejor comprar unos pimientos y tomarlos mientras ves pasar coches.... Citar
LEONROJO Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ole,ole, como pican los pimientos hasta los radares se los comen, jajajajaaaaaa. Citar
tacataca Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 que cunda el ejemplo, los ciudadanos se rebelan contra el poder recaudatorio de la dgt. que les hagan un monumento y que rece la leyenda: OS RADARES EN PADRON, UNS FUNCIONAN E OUTROS NON Citar
Amos Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 que cunda el ejemplo, los ciudadanos se rebelan contra el poder recaudatorio de la dgt. que les hagan un monumento y que rece la leyenda: OS RADARES EN PADRON, UNS FUNCIONAN E OUTROS NON :gDrogarLAU Muy bueno :gDrogarLAU Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Originalmente Escrito por tacataca que cunda el ejemplo, los ciudadanos se rebelan contra el poder recaudatorio de la dgt. que les hagan un monumento y que rece la leyenda: OS RADARES EN PADRON, UNS FUNCIONAN E OUTROS NON Muy bueno, tacataca. Yo ya llevo un mes mosqueado con el radar de Padrón. Creí que estaba apagado, no me habia fijado que "había granizado sobre el ". Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 juas juas muy bueno ese refran, me lo apunto Citar
wave Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo creo que por respeto a Padrón , no deberían ni ponerlos. wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.