Publicaciones recomendadas

Publicado

A los de Madrid, un C 5 granate nuevo con matrícula FPM dando vueltas por M-30 y M-40 multando a todo el que adelanta por la derecha y cosas de esas. Dentro van dos municipales con sus atuendos correspondientes.

Publicado
A los de Madrid, un C 5 granate nuevo con matrícula FPM dando vueltas por M-30 y M-40 multando a todo el que adelanta por la derecha y cosas de esas. Dentro van dos municipales con sus atuendos correspondientes.

en que tramos de la m30 y m40 lo has visto?

Gracias tio

Publicado

Buenas, creo que sera solo por la M-30, porque la M-40 son guardias civiles los que "vigilan", ademas Yo he visto tambien, una Mercedes Vito, con dos municipales por Madrid capital, aunque no se si multan o solo es para moverse ellos por ahi, ciao

Publicado

esa vito azul oscura la tengo yo fichada. es del servicio secreto de la policia municipal.

de momento no se usa para labores de trafico. esta destinada a otras tareas.

se diferencia por las 3 pequeñas antenas del techo, y las luces estroboscopicas q tienen en el salpicadero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.